Se me retrasa el reloj de mi 5C

10.958 5
 #1
Escrito   0  0  
No é si a alguien le ha sucedido lo mismo, el reloj interno del iPhone 5C se retrasa. He restablecido los ajustes, he restaurado e instalado la última copia de seguridad, he vuelto a restaurar e instalar la copia a través de iCloud.....y nada de nada.

He agotado todas las posibilidades que me han dado a través de atención al cliente, pues aun está en garantía, y me dicen que puede ser del reloj interno del teléfono......¿a alguien le ha pasado lo mismo o conoce algún caso similar?emoticon triste

Ahora mismo debe andar el móvil en Holanda que es donde está el servicio técnico de Apple.emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
Pues al SAT e ya. Sí, lo que comentas es un problema muy común y concurrente en los 5C, hay muchísimos temas de blogs, foros, etc hablando de ésto.

La única solución es mandarlo al SAT. Si no tienes garantía pues toca fastidiarse...

Un saludo

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #3
Escrito (Editado )  1  0  

quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
Pues al SAT e ya. Sí, lo que comentas es un problema muy común y concurrente en los 5C, hay muchísimos temas de blogs, foros, etc hablando de ésto.

La única solución es mandarlo al SAT. Si no tienes garantía pues toca fastidiarse...

Un saludo


Lees poquito eh... emoticon disimulo emoticon aprieto


quote:
Originalmente escrito por @codorro
No é si a alguien le ha sucedido lo mismo, el reloj interno del iPhone 5C se retrasa. He restablecido los ajustes, he restaurado e instalado la última copia de seguridad, he vuelto a restaurar e instalar la copia a través de iCloud.....y nada de nada.

He agotado todas las posibilidades que me han dado a través de atención al cliente, pues aun está en garantía, y me dicen que puede ser del reloj interno del teléfono......¿a alguien le ha pasado lo mismo o conoce algún caso similar?

Ahora mismo debe andar el móvil en Holanda que es donde está el servicio técnico de Apple.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morrys_gsx
Lees poquito eh... emoticon disimulo emoticon aprieto

emoticon roto2 emoticon roto2 Y entonces que sentido tiene este hilo si ya está en el sat emoticon roto2 ... eso se pregunta antes, que yo sepa. No después de mandarlo emoticon carcajada emoticon carcajada

Sí OP, es un error frecuente en los iPhone 5C. El sat era la única solución.

Saludos

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
emoticon roto2 emoticon roto2 Y entonces que sentido tiene este hilo si ya está en el sat emoticon roto2 ... eso se pregunta antes, que yo sepa. No después de mandarlo emoticon carcajada emoticon carcajada

Sí OP, es un error frecuente en los iPhone 5C. El sat era la única solución.

Saludos


La pregunta es por saber si a alguien le había ocurrido. En internet había visto el tema del retraso del reloj pero no lei nunca lo que me dijeron en Apple, eso de "retraso del reloj interno"....

Aprovechando este hilo, aunque ya lo he preguntado en Apple y me han dicho que sí, quisiera preguntar si alguien del foro ha conseguido cambiar el teléfono por otro modelo superior abonando la diferencia.

Gracias y un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

Me trajeron el terminal acompañado de una carta en la que decían que después de haber restaurado el terminal no habían dado con el problema y que funciona correctamente.

El tema es que sigue retrasándose el terminal......En el SAT me ofrecen una opción de pagar , creo que 29€, para que me lo sustituyan por otro igual.....¿qué me aconsejáis? Si pudiera, pagaba la diferencia por el 5S.

Sé que en cualquier tienda oficial de apple ofrecen a que lleves tu terminal, te lo valoran para que puedas adquirir otro superior.....
Volver a iOS