[VENDO] Xiaomi MI3 16Gb + extras + garantía 185€

1.287 7
 #1
Escrito   0  0  
Pongo a la venta mi Xiaomi mi3 de 16Gb con factura de finales de marzo de este mismo año de tienda española por 185€ puesto en tu casa. No me interesan cambios!

El móvil está impoluto a excepción de una esquina que tiene una pequeñísima marca que se puede apreciar en una foto, a la vista por el sitio que está es imperceptible y con una funda...invisible!

El móvil va genial, no tiene ni un fallo, lo vendo por tener otro y no darle uso. Se encuentra actualizado con una ROM+Kernel (tipo AOSP, osea, android sin maquillajes de marcas) pero se podría entregar con la ROM oficial última versión o la que quiera el comprador. Detrás de este móvil hay un desarrollo y comunidad enorme con ROMS muy pulidas y estables, sin mencionar MIUI con sus actualizaciones constantes! Pocos peros se le puede sacar al móvil, funciona todo muy fluido y no falla nada.

Fotos:

[VENDO] Xiaomi MI3 16Gb + extras + garantía 185€
[VENDO] Xiaomi MI3 16Gb + extras + garantía 185€
[VENDO] Xiaomi MI3 16Gb + extras + garantía 185€
[VENDO] Xiaomi MI3 16Gb + extras + garantía 185€
[VENDO] Xiaomi MI3 16Gb + extras + garantía 185€
[VENDO] Xiaomi MI3 16Gb + extras + garantía 185€


Cualquier duda preguntar.
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
arriba
 #4
Escrito   0  0  
Lástima, buscaba un MI3 y el precio es bueno pero ya me decidí por otro modelo. Suerte con la venta!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ganva2
Lástima, buscaba un MI3 y el precio es bueno pero ya me decidí por otro modelo. Suerte con la venta!

Sí, creo que esta en su precio, pena no haberlo anunciado antes, pues llevo varias semanas sin usarlo!

Muchas gracias emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Hola estoy interesado en tu xiaomi mi3. De que tienda lo compraste? Por quedarme tranquilo si hubiese algún problema. Aun lo tienes o lo has vendido?. Como hariamos el pago? Yo he comprado por aquí pero con otro amigo por mimque tiene muchos puntos positivos. Cuando podrías enviarlo?
 #7
Escrito   0  0  
Vendido a falta de recibir el dinero
 #8
Escrito   0  0  
Recibido!! Todo Perfecto por ahora!!

PD: Vaya pepino de telefono emoticon corazon