[VENDO] Cuenta CLASH OF CLANS

14.467 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s

Pues vendo cuenta de este fantastico juego. Ahora mismo tengo nivel 128. Detallo a continuacion los detalles:

Reina Arquera: Nivel 40 maximo.
Rey Barbaro: Nivel 31 subiendo al 32.
Muros: 176 muros nivel 10. 73 muros nivel 9.
Todas las defensas esta al maximo excepto los cañones y las torres de arqueras.

En el juego muevo debajo de las 3000 copas. Y nadie me roba con ayuntamiento fuera.

Me quedan 1700 gemas para gastar. Y el logro campeon te da 2000 gemas aun no he desbloqueado. Es muy facil subir a campeon con esta cuenta. Metes el ayuntamiento dentro y se sube automaticamente en defensas.

Con esta aldea es un muy facil robar o atacar en guerras.

Llevo jugando casi 2 años pero por problemas de tiempo lo dejo.

Todas las tropas al maximo a falta de PEKKA, ESPIRROS, DRAGON.

Un dato: Si subis con gemas esta aldea os costara mas de 10 mil €.

Se puede cambiar de nombre a la aldea.

Precio: 500€. Una vez recibido el pago envio el codigo de ENLAZAR la cuenta.

Estoy en Barcelona por si quereis verlo.

linghuang ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Cuenta CLASH OF CLANS

 #2
Escrito   0  0  
El mejor juego en cualquier plataforma
 #3
Escrito   0  0  
En EBay ya me ofrece 400€
 #4
Escrito   0  0  
Bueno me han ofrecido 475€ en eBay, pero ahora mismo no estoy seguro de venderlo, he acordado con el comprador una semana de reflexión. Así que la venta esta cancelado.
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy vendiendo mi aldea de Clash of Clans por 120 €. Es un th9 casi a full con 1600 gemas (+2000 al llegar a la liga Campeones), con los 5 constructores, todas las banderas y con posibilidad de cambio de nick.

Todas las construcciones de defensa están al máximo nivel para un th9, además de los almacenes, extractores, etc... Lo único que falta por subir son los reyes (rey nivel 17, reina nivel 20), algunos muros (más de 60 ya están al máximo), y un par de cuarteles. De las tropas tengo todas las importantes al máximo (gigas, magos, valkis, bruja, golem, sabueso, pekka...) y sólo falta por subir alguna tropa débil.

Es un TH9 muy potente y lo vendo muy barato porque necesito dinero para navidad (acepto cualquier método de pago). Si quieres comprar mi cuenta del Clash o necesitas más información envíame un mensaje privado. Soy 100% fiable y me puedo unir a tu clan para que veas que es mi cuenta.

javicactus ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Cuenta CLASH OF CLANS

Volver a Otros