[AYUDA] Cuidado con las compras en IMPEXTROM.COM

5.061 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola
He comprado ya varias veces en la tienda Online de IMPEXTROM. Publico esto para ayudar a que a nadie le pille desprevenido como a mí.
Los problemas de esta tienda son que mucho material que venden es Refurbished = Remanufacturadas, que son piezas usadas y reparadas, diciendo que son nuevas y originales. (en estos casos no devuelven el dinero y te fastidias)
Otra pega es que no saben ni lo que venden.
Mi caso fue: compre una placa base por 100€ (cantidad bastante seria) y además de estar usada y reparada, me llega en una caja rota, abollada, y pegada con celo!
Este artículo además lo anuncian como un modelo que es erroneo, imaginate la cara de tonto cuando intentas cambiarla y ves que la placa base es más grande que el propio teléfono! Así que no me sirve de nada... emoticon facepalm
La devuelvo sin tocarla y me dicen que el dinero me lo darán cuando tengan un móvil igual para probarlo! Eso será imposible por ser un teléfono ya viejo...emoticon facepalm emoticon facepalm
Así que por su culpa, pago yo su error perdiendo 100€! CON ALEGRIA!!emoticon Aplauso
Insistiendo y gastando unos 12€ en teléfono, al final acceden a recibirme la devolución pero que tengo que enviarles la caja nueva y en buenas condiciones! jajaja Si fueron ellos que me enviaron esa caja que se caía a trozos!
Conclusión, 100€ perdidos por sus errores. Ellos siguen ganando y timando y tu serás su proxima victima si les compras.
Como no hay forma eficaz de denunciar estos timos, nos toca a los usuarios perder montones de dinero e intentar ayudarnos en estos foros.

Un saludo y que no os pase lo mismo.
 #2
Escrito   0  0  
no existe garantia en sus productos
en cuanto pasan 15 dias buscate la vida
todo lo que vale 15 o menos directamente suerte y que te funciona o te lo comes
y cualquier otra cosa haran lo posible para echarte la culpa aunque seas un profesional te tratan como a un inutil
un display probado antes de montarlo sin quitar plasticos ni doblar flexo como ya a pasado mas de 15 dias te lo comes, y prenguntas la garantia_?¿

IMPEXTROM NO DA GARANTIA ESTAIS AVISADOS

me trae mas cuenta pillarlo por ebay mas o menos el mismp precio pero por lo menos tengo a paypal de mi lado

lo dicho unos impresentables
Volver a La Taberna