[HILO OFICIAL] Phubbing para ellos, me la sudas para nosotros xD

1.291 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hace poco descubrí el término "Phubbing" que no es otra que cuando te ignoran por completo al estar pendientes al móvil, déjemonos de tantos anglicismos y centrémonos en el significado de la expresión que tanto "jode" emoticon triste

Ayer por la tarde , por poner un ejemplo, salí a tomar unas copas con un amigo y sufrí en mis carnes esta asquerosa moda xD

El tener la sensación que estás hablando con una pared y sentirte ignorado porque la otra parte esta con el jodido móvil emoticon disimulo


No soy reccionario ni antitecnologías ni nada, de hecho las tecnologías son la milk xD emoticon desconcertado

Pero en serio, me dieron ganas de coger su móvil y estampárselo en el suelo xD emoticon diablo

Si realmente sucede algo importante, directamente llamas o contestas durante un "ratito" NO pasa nada tampoco, pero os aseguro que el caso al que me refiero era para abrirle la cabeza jajaja

Soy algo sarcástico pero me toca bastante las pelotas este tema porque no es la primera vez que me pasa y me hierve la sangre emoticon enamorado


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #2
Escrito   0  0  
Pero tenías algo interesante que decir o de lo que conversar?


Tal vez la otra persona trataba de no quedarse dormida.

XD


Una vez quede con un tio que se pasó 2 p*t* horas hablando de guitarras y sin dejarme meter baza en la conversación.

No me ha vuelto a ver el pelo XD

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre, le estaba hablando de DARLE A CONOCER a una mujer xD

De hecho le estaba dando su número y tal, hablándole de como es ella... ^^

Mayor interés que puede tener un soltero por conocer a una mujer guapa NO debe haber xD

En realidad es esa persona y NO es la primera vez que me lo hace, pero ahora en serio, tiene un problema con el móvil... Porque lo hace con quien y donde sea y el tema de conversación le importa tres cojines sea de la persona que sea jajaj

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #4
Escrito   0  0  
XD

Es un problema común o una afición comun.


Hombres y mujeres de este mundo.

Monólogos sobre guitarras de 2 h no. Caca.

Me quedo cierto trauma... No era de tipo de música, ni de guitarristas... Si no de guitarras...

Dicho esto...


La muchacha era de su agrado?

Puede que la estuviera buscando en el Facebook... Para saber el grado real de interés

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Que va, el chaval estaba haciendo algo por whattsapp y estuve a punto de decirle DESPIERTA!!!

Que te estoy consiguiendo un ligue apetitoso y claro que le gustó es guapísima emoticon guiño

De hecho, quedamos para hablar sobre algo que he publicado en mi anterior post que tú bien sabes de cierta persona que yo también estaba conociendo xD emoticon facepalm


Mirad este vídeo que es muy bueno sobre esta "moda"

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
Volver a La Taberna