[aviso] Timo

3.227 19
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola, he recibido un mensaje de los tradicionales de un movil:617590721
diciendome que me habia tocado un carro de la compra valorado en 1000 euros,totalmente gratis,que llamara un 806402515.
Llamo al movil y me salta el contestador de vodafone.
Decido llamar al 806402515 y me salta una locucion con la empresa,que no se escucha bien con lo rapido que lo dice,y la tarificacion que es de 1,50 de moviles el minuto,y un euro y pico de fijos,al rato coge el telefono una mujer y le digo lo del mensaje,me dice que le diga el numero movil alque han mandado el mensaje,se lo digo y dice que espere que lo va a comprobar,me tiene a la espera 3 minutos y me dice que si que es correcto que le diga donde compro comida habitualmente,luego donde compro la ropa,donde compro los electrodomesticos etc..y me dice que espere que me van hacer una grabacion,mientras estoyescuchando una puerta entrando gente,hasta un niño hablando,jajajja que fuerte...
total me han tenido 8 minutos a 1,50
Haber que me aconsejais que haga para pararle el chollo a esta gente y no caigan mas,como puedo denunciar?
sirvira de algo?
gracias y saludos.
 #2
Escrito   1  0  
no llamar, nadie regala ná.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @matezdor
Hola, he recibido un mensaje de los tradicionales de un movil:617590721
diciendome que me habia tocado un carro de la compra valorado en 1000 euros,totalmente gratis,que llamara un 806402515.
Llamo al movil y me salta el contestador de vodafone.
Decido llamar al 806402515 y me salta una locucion con la empresa,que no se escucha bien con lo rapido que lo dice,y la tarificacion que es de 1,50 de moviles el minuto,y un euro y pico de fijos,al rato coge el telefono una mujer y le digo lo del mensaje,me dice que le diga el numero movil alque han mandado el mensaje,se lo digo y dice que espere que lo va a comprobar,me tiene a la espera 3 minutos y me dice que si que es correcto que le diga donde compro comida habitualmente,luego donde compro la ropa,donde compro los electrodomesticos etc..y me dice que espere que me van hacer una grabacion,mientras estoyescuchando una puerta entrando gente,hasta un niño hablando,jajajja que fuerte...
total me han tenido 8 minutos a 1,50
Haber que me aconsejais que haga para pararle el chollo a esta gente y no caigan mas,como puedo denunciar?
sirvira de algo?
gracias y saludos.



emoticon sorprendido

En serio te creías eso??

 #4
Escrito   0  0  
claro pero siempre esta la duda si es verdad,una vez en carrefour participe en un sorteo de un carro de la compra y creia que era ese,
tambien se aprovechan de la nesecidad que hay.
 #5
Escrito   0  0  
creeis que devo ir a comisaria y denunciarlo?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matezdor
claro pero siempre esta la duda si es verdad,una vez en carrefour participe en un sorteo de un carro de la compra y creia que era ese,
tambien se aprovechan de la nesecidad que hay.




Lo primero que nadie da nada por la cara, eso para empezar...
Pero es que ya lo de la llamada a un 806 apesta a timo tela!!

 #7
Escrito   0  0  
Es increíble que aún pasen cosas de estas.
 #8
Escrito   0  0  
A un 806 lo último es llamar,si no llamará nadie se les acabaría el chollo

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matezdor
mientras estoyescuchando una puerta entrando gente,hasta un niño hablando,jajajja que fuerte...
total me han tenido 8 minutos a 1,50
Haber que me aconsejais que haga para pararle el chollo a esta gente y no caigan mas,como puedo denunciar?
sirvira de algo?

No va a servir de nada que denuncies. Te han timado y ya está. Deberían eliminar ese tipo de numeraciones, son un robo.
Lo que flipo, es lo de lo los ruidos externos. Deben de tener a las operadoras haciendo su vida normal o en otro trabajo. Se llevarán X comisión por los minutos retenidos al cliente en la llamada y a correr.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   2  0  
Yo es que cuando me llega algo de que "le ha tocado..." ya no me molesto. Timo seguro.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a La Taberna