=>¿Has probado a meter tu nombre completo en Google MAPS??<=

6.257 40
 #1
Escrito   0  0  
Meted vuestro nombre completo en Google Maps....y ya me contais a ver que o sale....emoticon roto

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robby
Meted vuestro nombre completo en Google Maps....y ya me contais a ver que o sale....emoticon roto


no, no... me da miedo emoticon triste

 #3
Escrito   0  0  
Seguro que google nos a implantado un gps y si escribimos nuestro nombre, aparece en el mapa nuestra localización.
 #4
Escrito   0  0  
vaya tela!

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo he probado y me marca Consejeria de Sanidad en Madrid.... no se que problema hay, pero yo no he estado nunca XD

 #6
Escrito   1  0  
A mí me manda al Ministerio de Defensa emoticon ninja

Agradecer no cuesta nada.
 #7
Escrito   0  0  
no se, yo lo he puesto y lo que hace es buscar algun sitio que tenga algun apellido mio como parte del nombre

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   0  0  
he probado con el mio, el de mi hermano y el de mi novia y lo sitios donde acaba aputando no tienen nada que ver con ninguno individualmente
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mataespesa
A mí me manda al Ministerio de Defensa emoticon ninja

=>¿Has probado a meter tu  nombre completo en Google MAPS??<=

a mi me sale el BOE. emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
Poca cosa, buscará resultados en google.
Volver a La Taberna