[AYUDA] Sobre relojes

917 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un Seiko Kinetic desde hace unos 4 años que no me quitado de la muñeca practicamente en todo este tiempo. El caso es que desde hace ya un tiempo noto que el cristal esta "empañado" si lo ves desde algunos angulos porque seguro que de algun golpe o algo le ha entrado agua. El caso es que me gustaría saber si tiene reparación y cuanto podria salir. Se que esta muy magullado, incluso el cristal pese a ser de zafiro (lo se, no cuido todo lo que debería el reloj) pero es un regalo de mi padre y me gustaria conservarlo pese a las heridas de guerra.

[AYUDA] Sobre relojes

En otro orden de cosas este fin de semana estando de viaje me he comprado un peluco nuevo muy veraniego emoticon carcajada y estoy encantado con el. Es un Lotus que marcaba 179€ y lo tenian a 59€. El caso es que me gustaría saber el modelo si alguien lo sabe, por curiosidad.

[AYUDA] Sobre relojes

+80 tratos ok
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Para lo primero... al relojero y prueba de estanqueidad, llevalo cuanto antes, porque el agua podría hacer daño a la maquinaria, máxime siendo un kinetic.
En ebay encontrarás los recambios que necesites para ese reloj.

Para el lotus, es un LOTUS Blue Rubber Strap Chronograph L15326-2, en todo caso, en la tapa del reloj tienes el modelo.


 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @talavo9
Para lo primero... al relojero y prueba de estanqueidad, llevalo cuanto antes, porque el agua podría hacer daño a la maquinaria, máxime siendo un kinetic.
En ebay encontrarás los recambios que necesites para ese reloj.

Para el lotus, es un LOTUS Blue Rubber Strap Chronograph L15326-2, en todo caso, en la tapa del reloj tienes el modelo.


Gracias por la respuesta!!! Me alegra leerte y ver que aún sigues por el foro, cada vez hay menos perros viejos emoticon lengua

Pues me parece que voy tarde ya con el kinetic porque lleva asi un buen tiempo emoticon roto2 Aunque por lo menos el cristal trasero donde se ve la maquinaria no se observa ese "empañamiento" y funciona perfectamente. ¿La prueba que me indicas cuesta dinero? Si es así la hemos liado porque este mes ya voy tieso entre el lotus, el movil nuevo, las cubiertas de la bici emoticon facepalm


+80 tratos ok
 #4
Escrito   1  0  
La prueba cuesta pasta... calcula entre 20 y 40 euros, ya que imagino que el relojero deberá secar y limpiar la maquinaria, aceitarla y reponer las gomas que lo hacen estanco. Podría tener la tapa estanca y entrar agua por la corona o por el botón.
Metelo en un bote con arroz para que se seque, y reza para que no aparezca óxido.
Estos relojes requieren de un mantenimiento cada x tiempo.

Suelo pasarme de cuando en cuando a leeros, aqui siempre se aprende algo.
Volver a La Taberna