Tengo entendido que si el servicio tecnico para clientes platino tarda mas de cinco dias en devolverte el móvil reparado, tienes derecho a uno puesto a nuevo. ¿Alguien sabe si esto es solo para reparaciones en garantia o si pasa siendo una reparación fuera de garantia también se tiene derecho?
Gracias y un saludo.
[AYUDA] Duda reparación cliente platino
8.491 25
Escrito 0 0
Si quieres descuentos en gasolineras, concesionarios, seguros,... Únete al círculo de conductores totalmente gratis, pregúntame por privado.
Escrito 0 0
Creo que fuera de garantía también vale, pero no estoy muy seguro.
Llama al 22160 y le comentas la duda seguro que te la resuelven.
Llama al 22160 y le comentas la duda seguro que te la resuelven.
Con paciencia todo se consigue
Escrito 0 0
Cualquier reparacion, no te preocupes.
El telefono que te dan es de los puesto a nuevo si tardan mas de esos 5 dias
El telefono que te dan es de los puesto a nuevo si tardan mas de esos 5 dias
Escrito 0 0
una de las ventajas es el 50 % en una reparacion una vez al año
quote:es cualquiera que tenga una tarifa red
Originalmente escrito por @luckywhite
que es un cliente platino ? mucha diferencia que con uno normal ?
una de las ventajas es el 50 % en una reparacion una vez al año
Escrito 0 0
Si pero a mi me pone desde esta mañana en el estado reparado y enviado al punto de venta con un coste de 108.50.
Y estos cinco dias que tenian de plazo acababan esta mañana tambien asi que no se si tendria derecho a uno y sin coste.
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
Cualquier reparacion, no te preocupes.
El telefono que te dan es de los puesto a nuevo si tardan mas de esos 5 dias
Si pero a mi me pone desde esta mañana en el estado reparado y enviado al punto de venta con un coste de 108.50.
Y estos cinco dias que tenian de plazo acababan esta mañana tambien asi que no se si tendria derecho a uno y sin coste.
Si quieres descuentos en gasolineras, concesionarios, seguros,... Únete al círculo de conductores totalmente gratis, pregúntame por privado.
Escrito 0 0
Quieres decir que si tardan más de 5 días te dan otro telefono?
Y otra duda, he llevado a reparar, en garantia, un terminal con el cristal de la pantalla cascado, pero la avería por la que lo he llevado es que no carga..
me lo repararán o me pondrán pegas?
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
Cualquier reparacion, no te preocupes.
El telefono que te dan es de los puesto a nuevo si tardan mas de esos 5 dias
Quieres decir que si tardan más de 5 días te dan otro telefono?
Y otra duda, he llevado a reparar, en garantia, un terminal con el cristal de la pantalla cascado, pero la avería por la que lo he llevado es que no carga..
me lo repararán o me pondrán pegas?
Estudia el pasado si quieres saber del futuro....
Si ya sabes lo que tienes hacer y no lo haces...
Si ya sabes lo que tienes hacer y no lo haces...
Escrito 0 0
Lo más seguro es que lo tiren para atrás alegando los daños.
Ya nos contarás.
quote:
Originalmente escrito por @Andapilas
Quieres decir que si tardan más de 5 días te dan otro telefono?
Y otra duda, he llevado a reparar, en garantia, un terminal con el cristal de la pantalla cascado, pero la avería por la que lo he llevado es que no carga..
me lo repararán o me pondrán pegas?
Lo más seguro es que lo tiren para atrás alegando los daños.
Ya nos contarás.
Escrito 0 0
Vamos que es un arreglo por daños pero que entra supuestamente, porque en las bases del diamante pone 100% en un arreglo anual, sin especificar que sea fallos típicos que entren en garantía o no.
Porque precisamente para eso son los descuento en los clientes oro platino y diamante, porque si fuera fallo de garantía se lo metes en dicha garantía, pero para fallos de uso o caidas es esto.
quote:No se si tiene que ver, pero yo soy diamante y tengo el iphone con la pantalla cascada en una esquina y ya fui a preguntar porque en cuanto casque más se lo meto a vodafone, y me hacen el arreglo en este caso gratis.
Originalmente escrito por @Lunatico86
Lo más seguro es que lo tiren para atrás alegando los daños.
Ya nos contarás.
Vamos que es un arreglo por daños pero que entra supuestamente, porque en las bases del diamante pone 100% en un arreglo anual, sin especificar que sea fallos típicos que entren en garantía o no.
Porque precisamente para eso son los descuento en los clientes oro platino y diamante, porque si fuera fallo de garantía se lo metes en dicha garantía, pero para fallos de uso o caidas es esto.
Escrito 0 0
Siendo diamante claro pero entiendo que el compi no lo es.
quote:
Originalmente escrito por @cospeito86
No se si tiene que ver, pero yo soy diamante y tengo el iphone con la pantalla cascada en una esquina y ya fui a preguntar porque en cuanto casque más se lo meto a vodafone, y me hacen el arreglo en este caso gratis.
Vamos que es un arreglo por daños pero que entra supuestamente, porque en las bases del diamante pone 100% en un arreglo anual, sin especificar que sea fallos típicos que entren en garantía o no.
Porque precisamente para eso son los descuento en los clientes oro platino y diamante, porque si fuera fallo de garantía se lo metes en dicha garantía, pero para fallos de uso o caidas es esto.
Siendo diamante claro pero entiendo que el compi no lo es.
Volver a Vodafone