[AYUDA] Duda reparación cliente platino

8.491 25
 #1
Escrito   0  0  
Tengo entendido que si el servicio tecnico para clientes platino tarda mas de cinco dias en devolverte el móvil reparado, tienes derecho a uno puesto a nuevo. ¿Alguien sabe si esto es solo para reparaciones en garantia o si pasa siendo una reparación fuera de garantia también se tiene derecho?

Gracias y un saludo.

Si quieres descuentos en gasolineras, concesionarios, seguros,... Únete al círculo de conductores totalmente gratis, pregúntame por privado.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que fuera de garantía también vale, pero no estoy muy seguro.
Llama al 22160 y le comentas la duda seguro que te la resuelven.

Con paciencia todo se consigue
 #3
Escrito   0  0  
Cualquier reparacion, no te preocupes.
El telefono que te dan es de los puesto a nuevo si tardan mas de esos 5 dias
 #4
Escrito   0  0  
que es un cliente platino ? mucha diferencia que con uno normal ?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luckywhite
que es un cliente platino ? mucha diferencia que con uno normal ?
es cualquiera que tenga una tarifa red
una de las ventajas es el 50 % en una reparacion una vez al año
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
Cualquier reparacion, no te preocupes.
El telefono que te dan es de los puesto a nuevo si tardan mas de esos 5 dias


Si pero a mi me pone desde esta mañana en el estado reparado y enviado al punto de venta con un coste de 108.50.
Y estos cinco dias que tenian de plazo acababan esta mañana tambien asi que no se si tendria derecho a uno y sin coste.

Si quieres descuentos en gasolineras, concesionarios, seguros,... Únete al círculo de conductores totalmente gratis, pregúntame por privado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
Cualquier reparacion, no te preocupes.
El telefono que te dan es de los puesto a nuevo si tardan mas de esos 5 dias



Quieres decir que si tardan más de 5 días te dan otro telefono?

Y otra duda, he llevado a reparar, en garantia, un terminal con el cristal de la pantalla cascado, pero la avería por la que lo he llevado es que no carga..
me lo repararán o me pondrán pegas?

Estudia el pasado si quieres saber del futuro....
Si ya sabes lo que tienes hacer y no lo haces...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Andapilas
Quieres decir que si tardan más de 5 días te dan otro telefono?

Y otra duda, he llevado a reparar, en garantia, un terminal con el cristal de la pantalla cascado, pero la avería por la que lo he llevado es que no carga..
me lo repararán o me pondrán pegas?


Lo más seguro es que lo tiren para atrás alegando los daños.

Ya nos contarás.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lunatico86
Lo más seguro es que lo tiren para atrás alegando los daños.

Ya nos contarás.

No se si tiene que ver, pero yo soy diamante y tengo el iphone con la pantalla cascada en una esquina y ya fui a preguntar porque en cuanto casque más se lo meto a vodafone, y me hacen el arreglo en este caso gratis.
Vamos que es un arreglo por daños pero que entra supuestamente, porque en las bases del diamante pone 100% en un arreglo anual, sin especificar que sea fallos típicos que entren en garantía o no.

Porque precisamente para eso son los descuento en los clientes oro platino y diamante, porque si fuera fallo de garantía se lo metes en dicha garantía, pero para fallos de uso o caidas es esto.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cospeito86
No se si tiene que ver, pero yo soy diamante y tengo el iphone con la pantalla cascada en una esquina y ya fui a preguntar porque en cuanto casque más se lo meto a vodafone, y me hacen el arreglo en este caso gratis.
Vamos que es un arreglo por daños pero que entra supuestamente, porque en las bases del diamante pone 100% en un arreglo anual, sin especificar que sea fallos típicos que entren en garantía o no.

Porque precisamente para eso son los descuento en los clientes oro platino y diamante, porque si fuera fallo de garantía se lo metes en dicha garantía, pero para fallos de uso o caidas es esto.


Siendo diamante claro pero entiendo que el compi no lo es.
Volver a Vodafone