Adicae demanda a Vodafone por cobrar la liberación de móviles

3.554 13
 #1
Escrito   1  0  
La compañía de telefonía Vodafone se ha encontrado con una demanda interpuesta por la asociación de consumidores, Adicae, por el cobro a clientes, desde su punto de vista ilegal, por la liberación de terminales de la compañía una vez finalizado el período de permanencia por parte de los mismos. Esta ilegalidad se ve amparada por la vulneración de la Ley de Condiciones Generales de la Contratación y de la Ley 32/2003 General de Telecomunicaciones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos: Lordman
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por informar ,aunque me parece raro ,pues e liberado 7 teléfonos por la aplicación mi vodafone (incluido algunos que no estaban a mi nombre )
Y no me han cobrado ni un euro .

Llegan creo un poco tarde .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Gracias por informar ,aunque me parece raro ,pues e liberado 7 teléfonos por la aplicación mi vodafone (incluido algunos que no estaban a mi nombre )
Y no me han cobrado ni un euro .

Llegan creo un poco tarde .

Saludos


Yo entiendo que van a demandar por toda la gente a la que le cobraron previamente a que fuera gratis. Yo no he liberado mi telefono pero tambien solicité el codigo cuando ya paso a ser gratuito desde mivodafone, supongo que esta gente va a demandar por lo que era antes.

Tarde no van, otra cosa es que tendrian que haberlo hecho antes, pero tarde no, como ganen igual tiene que acoquinar vodafone los 9 y pico eurillos a todo dios.

Saludos: Lordman
 #4
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @lordman
Yo entiendo que van a demandar por toda la gente a la que le cobraron previamente a que fuera gratis. Yo no he liberado mi telefono pero tambien solicité el codigo cuando ya paso a ser gratuito desde mivodafone, supongo que esta gente va a demandar por lo que era antes.

Tarde no van, otra cosa es que tendrian que haberlo hecho antes, pero tarde no, como ganen igual tiene que acoquinar vodafone los 9 y pico eurillos a todo dios.
[/QUOTE
Llevas razón ,será por eso que lo cobraban antes .
Mas vale tarde que nunca jejeje a eso me refería que mínimo dos años antes pero bueno ,algo es algo y ojalá tengan que devolverlo a tod@s

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
[QUOTE]Llevas razón ,será por eso que lo cobraban antes .
Mas vale tarde que nunca jejeje a eso me refería que mínimo dos años antes pero bueno ,algo es algo y ojalá tengan que devolverlo a tod@s


Lo curioso de estas cosas es que bueno, que cobren algo una vez acabada la permanencia pues yo lo puedo entender, mas o menos estoy a favor de que se cobre un poco en general por cualquier servicio extra, pero co*o, entre cobrar, pongamos, uno o dos euros y cobrar casi 10.... ¡hosstia tu!, es que... joder...

P.D.- Me hace gracia este foro, no se puede decir ni "hosstia" (bien escrito claro). Es la pollla todo esto (tampoco se puede decir pollla) de el pijerio de las buenas formas y lo correcto, acaba siendo excesivo y en parte un atentado contra la libertad de expresión siempre y cuando no vaya dirigido como insulto, desprecio, malas formas o mala educación hacía algun otro forero, eso evidentemente, sin lugar a dudas y ante todo.

Como decia uno que conozco en persona que fue secretario general de un sindicato, no se que nos extrañamos de que haya una casta dictadora si luego resulta que estamos rodeados de pequeños dictadores (sin intención de ofender a nadie pero es mi opinión la cual está correctamente argumentada en el parrafo anterior).

Saludos: Lordman
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Lo curioso de estas cosas es que bueno, que cobren algo una vez acabada la permanencia pues yo lo puedo entender, mas o menos estoy a favor de que se cobre un poco en general por cualquier servicio extra, pero co*o, entre cobrar, pongamos, uno o dos euros y cobrar casi 10.... ¡hosstia tu!, es que... joder...

P.D.- Me hace gracia este foro, no se puede decir ni "hosstia" (bien escrito claro). Es la pollla todo esto (tampoco se puede decir pollla) de el pijerio de las buenas formas y lo correcto, acaba siendo excesivo y en parte un atentado contra la libertad de expresión siempre y cuando no vaya dirigido como insulto a algun otro forero eso evidentemente y ante todo.

Como decia uno que conozco que fue secretario general de un sindicato, no se que nos extrañamos de que haya una casta dictadora si luego resulta que estamos rodeados de pequeños dictadores (sin intención de ofender a nadie pero es mi opinión).

Yo pienso lo mismo que tu excepto en el tema de liberar sus mismos bloqueos que ellos nos ponían sin ningún fundamento mas que el de fastidiarnos el bolsillo la verdad .
Porque es un servicio (el bloqueo ) que solo le reportaba beneficios a ellos y ninguno a nosotros .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Yo pienso lo mismo que tu excepto en el tema de liberar sus mismos bloqueos que ellos nos ponían sin ningún fundamento mas que el de fastidiarnos el bolsillo la verdad .
Porque es un servicio (el bloqueo ) que solo le reportaba beneficios a ellos y ninguno a nosotros .


Fastidiar el bolsillo son 10 euros, ahora miralo de la forma que te digo, te cobran 1 euro como gestión al código de desbloqueo de un móvil que en base a unos beneficios te lo han vendido sin liberar.

Si no quieres esos beneficios y prefieres no atarte a la operadora es cuando te compras un móvil libre con todas las consecuencias.

El cobrar no pasa nada, eso si, una cantidad razonable por un codigo que se genera automaticamente, 1 euro y va servido, antes he dicho 2 e igual me he pasado.

Saludos: Lordman
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Fastidiar el bolsillo son 10 euros, ahora miralo de la forma que te digo, te cobran 1 euro como gestión al código de desbloqueo de un móvil que en base a unos beneficios te lo han vendido sin liberar.

Si no quieres esos beneficios y prefieres no atarte a la operadora es cuando te compras un móvil libre con todas las consecuencias.

El cobrar no pasa nada, eso si, una cantidad razonable por un codigo que se genera automaticamente, 1 euro y va servido, antes he dicho 2 e igual me he pasado.

Ahí si me has dado ,bajo las subvenciones que antes nos hacían incluso hasta 3 euros gustosamente pagaba yo .
Pero 10 euros .....
Jeje

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Ahí si me has dado ,bajo las subvenciones que antes nos hacían incluso hasta 3 euros gustosamente pagaba yo .
Pero 10 euros .....
Jeje


Pensando mal podria ser que a mucha gente el codigo se lo dieran gratis, empresas de cierto numero de lineas o clientes de cierto importe en su dia, entonces claro, para hacer la media de los euros que hayan estimado, pues al final el que paga tiene que pagar 10€, su parte y la parte del resto que no paga.

Es una suposición mia en base a pensar mal, sin mas.

Saludos: Lordman
 #10
Escrito   0  0  
Mas o menos tiene toda la pinta .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone