[AYUDA] No tengo permanencia en tarifa - Nuevo amago?

2.675 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un iphone 6 en el que tengo financiacion a plazos, sacado en enero del 2015, el caso esque me ha desaparecido la permanencia en tarifa, solamente me sale el pago a plazos, si realizo amago, conseguire benefiziarme de algo? se me autorenueva el pago a plazos con un nuevo terminal?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zerocool23
Tengo un iphone 6 en el que tengo financiacion a plazos, sacado en enero del 2015, el caso esque me ha desaparecido la permanencia en tarifa, solamente me sale el pago a plazos, si realizo amago, conseguire benefiziarme de algo? se me autorenueva el pago a plazos con un nuevo terminal?

gracias


Yo preguntaría en el 123 por la permanencia en tarifa para asegurarme. Muchas veces el Mi Vodafone no vienen los datos correctos, pone como que no hay permanencia cuando si la hay.
Y si no tienes permanencia en tarifa, si la tendrás en Vodafone y como has sacado un terminal en enero, no creo que puedas hasta enero del año que viene.
 #3
Escrito   0  0  
Espera al año por si las moscas a ver si vas a acabar pagando 2 teléfonos. ..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
Espera al año por si las moscas a ver si vas a acabar pagando 2 teléfonos. ..

Es arriesgarse.
Pero si en la pagina de Mi Vodafone no pone tarifa, siempre te puedes acoger a ello (para sacar una promocion via web).
Yo lo intentaría en alguna de estas que sale un error de precio en determinados telefonos.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @zerocool23
Tengo un iphone 6 en el que tengo financiacion a plazos, sacado en enero del 2015, el caso esque me ha desaparecido la permanencia en tarifa, solamente me sale el pago a plazos, si realizo amago, conseguire benefiziarme de algo? se me autorenueva el pago a plazos con un nuevo terminal?

gracias



En el amago verán q sacaste un movil y te volverán a poner la permanencia , lo mejor como te han comentado es sacar por web o tienda física .

Saludos.

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #6
Escrito   1  0  
@zerocool23 ni se te ocurra hacer un amago
la mejor solucion es lo que te dicen los compis

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
En el amago verán q sacaste un movil y te volverán a poner la permanencia , lo mejor como te han comentado es sacar por web o tienda física .

Saludos.



@Caroolayn que buenos y acertados consejos das siempre emoticon guiño emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
En el amago verán q sacaste un movil y te volverán a poner la permanencia , lo mejor como te han comentado es sacar por web o tienda física .

Saludos.


Eso mismo hice yo con el chollo del Note Edge, no me salía permanencia en tarifa ni Vodafone y renove por web con la línea con la q saque teléfono en Diciembre, la verdad q me dio un gustirinin sacar otro movil y mas siendo ese pepinazo jajajajajaja

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #9
Escrito   0  0  
Si no siempre te quedará... (relacionado)
Volver a Vodafone