[VENDO] MACBOOK AIR 13,3" earlier 2008 - 2GB de RAM - 80 HD. Pantalla y hd nuevos. 300 € .

589 1
 #1
Escrito   0  0  

Pues nada, dispongo de un Macbook air de 13,3" earlier 2008, 2 GB de RAM y 80 de disco duro. Especificaciones completas en:

MACBOOK AIR 13,3 EARLIER 2008

Como muchos sabréis este modelo fue de los que salio con la pantalla defectuosa de fábrica, lo malo es que a este le aparecieron los síntomas después del periodo de garantía. Por lo cual no quedo otro remedio que hacer el cambio de pantalla en el SAT en el 2014, con un coste de 300 €.Así que en ese sentido no debéis preocuparos ya que ya no lleva la pantalla defectuosa de fábrica(puedo entregar la factura de la reparación).
El disco duro empezó a ir lento, así que se cambió en el SAT por uno nuevo.

Lo entrego con su caja, CDs, cargador original y guÍas o manuales. Como extra va una funda de neopreno negra.

Como despues de la reparación me lo enviaron con el dico duro borrado, acabo de meterle de nuevo el sistema, así que va como si fuera de fabrica.

Puede tener algún desgaste habitual, pero nada destacable. Por ponerle una pega, en el SAT encajaron mal la tapa inferior del mac y les quedo una pestaña fuera, pero vamos es en la parte de abajo, así que ni se aprecia(puedes verlo en alguna de las fotos). También tiene un pequeño golpe en la carcasa trasera de la pantalla.

El precio final sería de 300 € envío 24 horas incluido. Puede interesarme un cambio por algo de precio similar y que pueda interesarme.

Pago por ingreso en mi cuenta de la caixa. No acepto contrareembolso.


Aquí os dejo un enlace de un álbum con unas cuantas fotos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MAIL/MSN:ibermovil@hotmail.com

TLF/WHATSAPP. 666 898 333. Soy de Gijón (Asturias).

Si habéis tenido algún tipo de trato conmigo dejar vuestra opinión sobre el mismo AQUI
 #2
Escrito   0  0  
Buenas cuantos ciclos de carga tiene??? Duracion aproximada de la bateria???
Volver a Otros