¿?Liberar t610.¿y vodafone te hace algo?

351 5
 #1
Escrito   0  0  
AUPA hi

No sabia como titularlo

Es una preguntilla. Si me compro un movil (en este caso t610) pero al venderlo te dicen que tienes un contrato obligatorio con vodafone de 24 meses.
Pasa algo si liberas el movil y lo flasheas?

¿Si lo que importa es que sigas con contrato con vodafone y lo liberas que pasa?

La pregunta es porque si no puedo quitar la mierda de iconos de vodafone pues no me lo compro.

Aio y gracias
 #2
Escrito   0  0  
No, mientras tu pagues las cuotas del contrato, Vodafone no te va a decir nada ..

Otro tema es la garantia del telefono, ya que estas modificando el software en un servicio tecnico no oficial, por lo que, a mi entender, (segun el servicio tecnico no oficial, la garantia no se pierde), se pierde la garantia del telefono.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Como dice Frajico, si puedes tener problemas por tocar un telefono fuera de un SAT.

A mi lo que me preocupa es en el caso del flaseo del t610 para quitarle lo de Vodafone. Me preocupa haberme quedado sin garantia emoticon triste


CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #4
Escrito   0  0  
Los problemas que hubo con los softwares y las garantias tuvieron su auge con las liberaciones con flashes parciales de los nokias. Al flashear a medias, se jodian a veces los telefonos y en los SAT se desentendian del tema.

En el concreto tema de los t610 al limpiarlos meten un soft completo, original de sonyericsson (sin modificar, no como las flashes parciales) y los liberan por codigo...

Es decir, que si en las carcasas no hay restos de voda, creo que no serian capaces de diferenciar uno limpio de origen de uno lavado.

Pero la prueba de fuego al respecto fue la que pase yo. Limpiando de Voda con el logger de los huevos, me cargue el telefono. Ademas, en mi desesperacion, le meti una gdfs de t68, de t310 (y si cuela...) lo reflashee varias veces...

Al final fui al SAT a poner cara de tonto. Me lo cogieron y en dos semanas lo tuve de vuelta, libre, como ya lo tenia, pero aun personalizado para voda, porque debe ser que la flash que le meti no se quedo del todo...

Pero nadie me puso pegas.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo llevé ayer a despersonalizar y liberar a Movilservicio, excepcional el servicio por cierto, un t610 y un t300 Me comentaron que la garantía no se perdía ya que al meterle una flash libre y original de SE es como si te hubieses comprado un teléfono libre de origen por lo que no solo no hay problemas sino que te lo actualizan y te lo devuelven libre como lo entregaste. La garantía no se pierde.

Un saludo.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #6
Escrito   0  0  
en la página de movilservicio lo explican muy bien, y es lo que ha comentado nejo, el SW al ser original de SE no hay ningún problema con la garantía, a no ser que tenga alguna marca en el hardware, eso si es un problema, como los hubo en su día con los nokia, ya que si lo hacías con las agujas en vez de con el cable de rigor, la placa del teléfono donde se colocaba la aguja quedaba marcada, y al haber tocado el teléfono por dentro, la garantía se perdía.

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson