[AYUDA] Tarjeta nanosim

4.450 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Voy a pedir un duplicado de tarjeta para tener una nanosim ya que voy a comprar un iphone 5s de segunda mano. Me gustaría saber si al hacerme el duplicado al menos viene con adaptador para pasarla a microsim por si finalmente no me decido por el iphone 5s y me quedo con mi actual 4s. Creo recordar que si que viene con adaptador (de cartón malo) pero quiero asegurarme.
Por otro lado, leí no hace mucho un post con un método para obtener el duplicado sin pagar los 5€ que piden en tienda pero no lo encuentro. Si alguno lo sabe le agradecería que me dijese esa información.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
vienes troquelada para los tres formatos, es decir vale para todos los teléfonos

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @man3l3t
Hola. Voy a pedir un duplicado de tarjeta para tener una nanosim ya que voy a comprar un iphone 5s de segunda mano. Me gustaría saber si al hacerme el duplicado al menos viene con adaptador para pasarla a microsim por si finalmente no me decido por el iphone 5s y me quedo con mi actual 4s. Creo recordar que si que viene con adaptador (de cartón malo) pero quiero asegurarme.
Por otro lado, leí no hace mucho un post con un método para obtener el duplicado sin pagar los 5€ que piden en tienda pero no lo encuentro. Si alguno lo sabe le agradecería que me dijese esa información.

Un saludo!


BUenas noches.

Las nuevas tarjetas que entrega VOdafone llevan si adaptador pasa sim, microsim y nanosim. Es decir valen para laos tres tipos de terminales.
 #5
Escrito   0  0  
correcto triple troquelado! emoticon guiño
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Me he ecquivcado pero ya contesto.

Con el mismo troquelado puedes ponerlo en el otro movil como si fuera un adaptador.

saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
vienes troquelada para los tres formatos, es decir vale para todos los teléfonos

¿Todas las nuevas vienen troqueladas?

A mi me acaba de llegar esta:

[AYUDA] Tarjeta nanosim

La estoy usando como microsim como se ve, pero cuando me llegue el nuevo terminal necesitaré nanosim, a simple vista no me ha parecido que estuviera troquelada para nano.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarKelP
¿Todas las nuevas vienen troqueladas?

A mi me acaba de llegar esta:

[AYUDA] Tarjeta nanosim

La estoy usando como microsim como se ve, pero cuando me llegue el nuevo terminal necesitaré nanosim, a simple vista no me ha parecido que estuviera troquelada para nano.

En las nuevas ya están preparadas para los tres tamaños,eso no te sirve porque aunque la recortes puede quedar mal,lo mejor es que te hagan un duplicado o que pidas la otra tarjeta como te indican.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
En las nuevas ya están preparadas para los tres tamaños,eso no te sirve porque aunque la recortes puede quedar mal,lo mejor es que te hagan un duplicado o que pidas la otra tarjeta como te indican.

¿No es esa la nueva? Me ha llegado hoy. Pero como comentaba a simple vista he visto el troquelado para la micro, pero para la nano por detrás la tarjeta estaba lisa, no vi ningún troquelado en lo que sería la nano.
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mi me llego una la semana pasada y ya venia para los tres tamañaos ,no se porque te lo han mandado así.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone