vodafone y ono juntos para internet en casa son INUTILES Y ESTAFADORES

2.119 8
 #1
Escrito   0  0  
La cuestion; tengo linea fija de ono en casa (pago 27 euros ) y tengo tarifa red L com vodafone.Pues quiero poner el adsl o fibra en casa mis padres,por tener tarifa red me sale a 20euros los 20 megas y un par de euros mas si es fibra,les digo que me lo pongan y me dicen que tengo de dar de baja linea ono de casa y dar un alta nueva,pero no quiero cambiar de numero de telefono porque los medicos para mis padres tienen ese numero de casa y no voy a cambiarlo.Dicen que no puedo portar numero de ono a vodafone porque son la misma empresa pero que si quiero mantener el numero, tengo que poner internet desde ono que me cuesta 32 euros(12 euros mas caro que en vodafone)mas caro y eso que me dijeron que son la misma empresa pero segun de donde contrates es mas caro o barato.En fin,alguna solucion?quiero internet con vodafone que es mas barato
 #2
Escrito   0  0  
Como lo has echo por tienda o por
Telefono?
 #3
Escrito   0  0  
Prueba a portar la linea a jazztel o alguna similar que no tenga permanencia.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #4
Escrito   0  0  
haz una portabilidad, será porque no te lo pueden integrar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javifure
La cuestion; tengo linea fija de ono en casa (pago 27 euros ) y tengo tarifa red L com vodafone.Pues quiero poner el adsl o fibra en casa mis padres,por tener tarifa red me sale a 20euros los 20 megas y un par de euros mas si es fibra,les digo que me lo pongan y me dicen que tengo de dar de baja linea ono de casa y dar un alta nueva,pero no quiero cambiar de numero de telefono porque los medicos para mis padres tienen ese numero de casa y no voy a cambiarlo.Dicen que no puedo portar numero de ono a vodafone porque son la misma empresa pero que si quiero mantener el numero, tengo que poner internet desde ono que me cuesta 32 euros(12 euros mas caro que en vodafone)mas caro y eso que me dijeron que son la misma empresa pero segun de donde contrates es mas caro o barato.En fin,alguna solucion?quiero internet con vodafone que es mas barato

Amaga y veras como se solucionan todos estos inconvenientes .

Si ves que no ,
Pues ya sabes ,porque estos tienen un jirigay montado .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
amaga!!!
 #7
Escrito   0  0  
jaztel me cobra algo si amago?voy a hacerlo que son unos sinverguenzas
 #8
Escrito   0  0  
Haz un amago y seguro que te lo arreglan , lo que te han dicho es verdad ahora mismo no pueden realizarlo , tienen que hacértelo desde el departamento convergente , así que amaga y te lo resuelven.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Lo dicho por aquí. Las chicas de retenciones son muy majas, y te lo solucionan seguro, jeje.

¿Como hago para que suba mi popularidad?
Pues ayudando de buenas formas al funcionamiento del foro, y plantando un huerto de lechugas...
Volver a Vodafone