Vodafone One

4.777 20
 #1
Escrito   0  0  
Para los que tenemos ONO y Vodafone, esto supone algún cambio?
 #2
Escrito   0  0  
+1

Yo por ejemplo tengo por un lado

Vodafone RED L

ONO: 200MB + 2 lineas moviles

¿Con esto de Vodafone ONE y todo el rollo, se uniran por fin la facturacion y vendra todo en una misma tarifa?
 #3
Escrito   0  0  
A PARTIR DEL DIA 20 SALDRAN A LA VENTA PAQUETES CONVERGENTES FIBRA MAS MOVIL BASTANTE MAS COMPETITIVOS...HABRA QUE ESPERAR

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bionic_3
Para los que tenemos ONO y Vodafone, esto supone algún cambio?

No y por lo que leo, no se contrato tienes pero merece mas la pena quedarte como estasemoticon Arriba

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #5
Escrito   0  0  
yo lo que quiero es tener todo en una factura, porque ahora somos clientes de dos compañías, y espero que lo integren todo en el 123
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bionic_3
yo lo que quiero es tener todo en una factura, porque ahora somos clientes de dos compañías, y espero que lo integren todo en el 123

Si tenerlo todo en una catura me va a suponer pagar mas pues prefiero q me vengan en 12 si hace falta.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Si tenerlo todo en una catura me va a suponer pagar mas pues prefiero q me vengan en 12 si hace falta.

Se supone que en una misma factura deberían aflorar más descuentos, sobre todo para los que tenemos varias líneas entre ADSL, fibra, móviles y TVs
 #8
Escrito   0  0  
 #9
Escrito   0  0  
Por los precios que he visto kk,me quedo como estoy
 #10
Escrito   0  0  
Yo según estoy tampoco me muevo por precios,desde luego ya lo dijo el Ceo que los precios iban para arriba.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone