[HILO OFICIAL] regalos de comuniones

7.681 47
 #1
Escrito 1  0  0  
Como bien dice el tema, me ha parecido buena idea crear un hilo para poder poner los regalos que se pueden hacer para una comunión, y así yo también capto ideas, que tengo una doble el mes que viene, y ando un poco pez emoticon diablo


sugerencias?? ideas??



pd. aun tendré por casa de mis padres los juegos de portaminas y bolis que nos regalaban a mansalva en mi época emoticon disimulo emoticon disimulo

en ocasiones...
 #2
Escrito   0  0  
aporto yo una idea que me tiene 'bastante' convencido...

El Energy System Media Player. La info del cacharro esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon angel
[HILO OFICIAL] regalos de comuniones

Lo puedo conseguir por unos 50€, y me parece un gran precio para todo lo que lleva emoticon Aplauso

Y siendo que lo tengo que multiplicar por dos (dos hermanas), el precio es contenido emoticon disimulo

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caslasma
Pues a mí me han invitado amablemente a comprar un tfno móvil, así que estoy en la tesitura de cual comprar, he estado mirando y no acabo de decidirme por ninguno.
Y por supuesto quiero uno básico, que no supere los 100 euros, acepto consejos compis.


hasta hace nada te diría que los moto g de amazon... pero creo que han barrido los reacondicionados. yo le cogi uno a mi tia por 70€ mas o menos, y llego perfecto emoticon Arriba

en ocasiones...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caslasma
Pues a mí me han invitado amablemente a comprar un tfno móvil, así que estoy en la tesitura de cual comprar, he estado mirando y no acabo de decidirme por ninguno.
Y por supuesto quiero uno básico, que no supere los 100 euros, acepto consejos compis.


Hoy tienes a 99 eur el Huawei Honor Holly en pccomponentes.
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @caslasma
Pues a mí me han invitado amablemente a comprar un tfno móvil, así que estoy en la tesitura de cual comprar, he estado mirando y no acabo de decidirme por ninguno.
Y por supuesto quiero uno básico, que no supere los 100 euros, acepto consejos compis.

Lumia 535, es lo mejor que puedes encontrar

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #7
Escrito   1  0  
Se puede regalar una consola, un televisor, un portatil... depende de la pasta que estés dispuesto a gastar

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #8
Escrito   0  0  
Pufff en nuestros tiempos mozos no se hacían estos pedazos de regalos... también dependerá de la zona supongo.

Como bien fe comentan un buen regalo puede ser tecnologia, ya depende del dinero que se gaste uno.

Si alguien te ayuda... no está de más agradecerlo... verde lechuga!
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PACOMURCIA
Pufff en nuestros tiempos mozos no se hacían estos pedazos de regalos... también dependerá de la zona supongo.

Como bien fe comentan un buen regalo puede ser tecnologia, ya depende del dinero que se gaste uno.

Yo puedo decir lo que nos regalaron a mi hermano y a mi hace 2 y 4 años respectivamente fueron:
A mi:
Mp5 dvb-t zipy
Mp4 8gb philips
Samsung Monte touch (onix)
Y, aunque parezca raro, dos años después una psp go
A mi hermano:
Mp5 dvb-t energy sistem
Nintendo 3ds xl
Acuario 25l

Ya no.me acuerdo de mas

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
Volver a La Taberna