[AYUDA] Recomendacion portatil usado

5.160 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, quería pediros consejo, estoy buscando portátil de segunda mano a buen precio y que de buen rendimiento, para ofimatica, codificar vehículos, autocad, mkv, internet, photoshop etc... Presupuesto máximo 230e, que me recomendáis por este precio?


Ahora mismo ando echandole el ojo a dos portatiles usados , toshiba tecra m11-107 con 8gb de ram ampliada , 250gb de hd y i5 por 230e , como lo veis? Mejor opcion que el dell latitude e6410 por casi el mismo precio? Tengo un cacao de los grandes...

Dudo en si cogerlo en 12" o 14" , por tema de peso y manejabilidad.

En 12" estoy viendo el latitude e6230 de dell , pero no encuentro nada con ñ y a buen precio y buen estado.


Gracias de antemano.
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Dado que comentas que vas a usar herramientas de diseño grafico me centraria mas en el modelo de Tarjeta grafica ya que la memoria RAM siempre la podras ampliar tu.

Si lo eligiera Yo, miraria un tamaño minimo de 14" ya que para trabajar con Autocad o Photoshop es importante tener buena pantalla.

La grafica del Dell es un poco mejor... (no creo q se note la diferencia en este caso)
 #3
Escrito   0  0  
Yo trabajando con el Photoshop CS6 con mi PC de sobremesa que es normal tirando a bueno a veces no me tira... Yo creo que con ese presupuesto no vas a hacer mucho... A no ser que te cojas una ganga!

Es cierto que si usas herramientas de diseño gráfico, es mejor pantalla grande y una buena gráfica; además tener bastante RAM, buen procesador y una SSD para que vaya lo más fluido posible!

Saludos!emoticon Arriba


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #4
Escrito   0  0  
en tu caso me cogeria el toshiba y le meteria un ssd, ademas, si lleva una quadro podras configrarla para que el autoCAD, photosop te tire de grafica, que algo se notara

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por la ayuda la duda entre 12 y 14" es grande , mas que nada por tema de tamaño y peso , ya que no quiero que sea muy incomodo.

El toshiba m11-107 me lo dejan a 225€ y esta practicamente nuevo con 8gb de ram y 250gb de hd , pero claro pesa 2,5kg y es bastante grande , eso sí 14"

El dell latitude e6230 tiene buena pinta y es pequeñin , creo que la grafica se quedara corta.

Tambien vi un e6320 a 250 con dock , que no tiene mala pinta

Luego ya viendo los e6410 , e6420 ...

en ese presupuesto veis alguno superior ? cogeriais el dell ? el toshiba ? si fuera el dell que modelo ?

saludos y gracias
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Si mereciera la pena podria subir hasta 300€ , estoy mirando el e6230 y me gusta bastante , su procesador es de 3º gen y lo que peca un poco es la grafica , y sus 12" que no se si se quedaran pequeñas , pero claro manejable y portatil es!


El e6230 sale a unos 280-340€ y el e6430 unos 300-400€ , por lo que veo tienen intel hd3000 yhd4000 respectivamente , no se que tal rendiran.


Un saludo.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Me ofrecian hoy un macbook air 11" i5 1,7ghz turbo boost 2,8ghz , 4gb ddr3 , 86gb ssd , hd4000 , con ticket y caja , por 450€

No se si hacer el esfuerzo.
 #8
Escrito   0  0  
Mirate este, tiene buena pinta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #9
Escrito   0  0  
No se como es posible que hables de usar autocad, photoshop y te plantees 11 ó 12", sinceramente es contradictorio.

Yo lo veo complicado y más aún con ese presupuesto, todo lo que consigas a esos precios será un riesgo, que te podrá salir bien o mal.

Gráfica y procesador es fundamental, el resto es ampliable.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Volver a Informática