[QUEJA] Navegar sin adblock en gsmpain es una locura

2.916 9
 #1
Escrito   1  1  
Admin espero que el día que todos los users de gsmspain se vayan a otro foro, te acuerdes de los molestos popups de publicidad emoticon facepalm emoticon facepalm.

 #2
Escrito   0  0  
No hay que irse, simplemente instálate un bloqueador para toda esa mierda que el admin se empeña en que nos tragemos.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
es toda una aventura navegar por aquí sin protección sin que le des a algún anuncio, sobretodo con el móvil

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
Hay veces que es molesto según que tipo de publicidad, pero ya os digo que sin ella esta comunidad no se mantendría!! porque todo en esta vida cuesta pasta.

Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G.-
 #5
Escrito   0  0  
@gsmspain un regalito para la ensalada te he dejado emoticon diablo


Si supieses hasta donde estoy ya de los banners que has colocado, desplazándose de izquierda a derecha... emoticon enfado


 #6
Escrito   0  0  
@gsmspain, hasta los webs estoy de esta M de web, cuando digo web me refiero a su infraestructura, ahora con los baners en formato video que salta el sonido y uno no puede navegar con el movil tranquilamente.

Menuda bazofia, como cargarse una web de esta manera. Yo uso dolphin y no puedo usar el adbloq ese, parece que solo va con el chrome.

Desde luego esto es patético y abusivo.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @walzack
Hay veces que es molesto según que tipo de publicidad, pero ya os digo que sin ella esta comunidad no se mantendría!! porque todo en esta vida cuesta pasta.

Yo no pretendo que no haya publicidad, sólo que esta no sea invasiva, no sé vosotros pero a mí ese tipo de publicidad hace que ignore ese producto por coñ**o. Como bien decís me instalé el adblock sólo por este foro.emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
@gsmspain, hasta los webs estoy de esta M de web, cuando digo web me refiero a su infraestructura, ahora con los baners en formato video que salta el sonido y uno no puede navegar con el movil tranquilamente.

Menuda bazofia, como cargarse una web de esta manera. Yo uso dolphin y no puedo usar el adbloq ese, parece que solo va con el chrome.

Desde luego esto es patético y abusivo.


Yo lo uso en internet explorer.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Yo no pretendo que no haya publicidad, sólo que esta no sea invasiva, no sé vosotros pero a mí ese tipo de publicidad hace que ignore ese producto por coñ**o. Como bien decís me instalé el adblock sólo por este foro.emoticon Arriba

Igual que yo. Tuve que instalarlo en el Chrome porque era insufrible navegar sin el adblock.

Y con el móvil ni se me ocurre acceder emoticon facepalm

Agradecer no cuesta nada.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Yo lo uso en internet explorer.

Me refiero a que no funciona con el que para mi es el mejor navegador web para movil, dolphin. Para pc no hay problema entre otra cosas como dices, va para chrome e internet explorer.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Volver a Feedback