[CONSEJO] Me aconsejais de tablets?

2.521 8
 #1
Escrito 1  0  0  
Pues estaba buscando una tablet, android alrededor de un presupuesto medio, entorno a 300€ y con 3G o 4G, me podeis echar una mano? gracias.

 #2
Escrito   0  0  
La BQ sin duda alguna

http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_e10_3g_negra.html

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #3
Escrito   0  0  
Si no eres muy quisquilloso, yo preferiría un ipad de segunda mano. Por ese precio puedes econtrar un ipad 3 (retina con clavija antigua), ipad 4 (retina con clavija nueva) o incluso un air. Los dos primeros con 32 ó 64 gb y el tercero de 16 gb. Depende también de la capacidad que quieras.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #4
Escrito   0  0  
Por tema de desgaste de baterías. Yo compraría una tablet nueva. Las BQ relación calidad precio están bien.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos por la ayuda!!

 #6
Escrito   0  0  
Yo por iPad , por 300 coge te el mini ,voto por iPad además de qué es uno de los mejores que he tenido por su servicio de garantía en otras marcas el servicio es malísima comparada con el de Apple , no se sí os a pasado , pero al menos las marcas que tuve de Sony y Samsung sí

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
Yo por iPad , por 300 coge te el mini ,voto por iPad además de qué es uno de los mejores que he tenido por su servicio de garantía en otras marcas el servicio es malísima comparada con el de Apple , no se sí os a pasado , pero al menos las marcas que tuve de Sony y Samsung sí


Voto por lo mismo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo en tablets no tengo duda alguna... Apple, aunque me pica el gusanillo de la Nvidia Shield

 #9
Escrito   0  0  
De vez en cuando tienes en internity por 195€, con gastos de envío incluidos, la xperia z (SPG321), con 4G, si lees el final del hilo ahora el forero @luis263636 vende una sin abrir que acaba de recibir.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...ed#post18692618
Volver a Informática