necesito ayuda y rapida!!

349 2
 #1
Escrito   0  0  
alguien sabe como sobrecargar un movil con mensages para q se rompa definitivamente es que me han robado el mio y no me ha hecho mucha gracia.
gracias
 #2
Escrito   0  0  
si dices que te han kitao el movl.. me parece que los sms que mandes no llegaran...es mas tu tarjeta seguro que esta en alguna taza del bater... llama para que lo peten por el imei...
 #3
Escrito   0  0  
La unica solucion que tienes es llamar a tu operadora para que bloqueen el Imei y no se pueda usar el telefono

Con respecto a la tarjeta puedes pedir un duplicado de la misma cuando llames a la operadora, de todos modos el ladron no usara tu tarjeta por que le interesa el telefono no la tarjeta por que si es prepago el ssaldo estara limitado, y en caso de ser contrato supondra que daras de baja el contrato en un plazo inmediato

Los SMSBOMBERS ya no funcionan, se dieron prisa en retirarlos por que no era muy gracioso que cualquier gracioso te bloqueara el telefono por hacer la gracia

Un saludo y siento lo del movil, llama a tu operadora para bloquearlo y que te den otra tarjeta

Volver a SonyEricsson