[CONSEJO] Móvil con buen GPS para salir a correr

3.005 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy asiduo a salir a correr unas 3 veces por semana y me gusta llevar el movil porque uso apps como Runkeeper o Endomondo que me monitorizan la ruta, distancia, etc... Lo que pasa que ahora tengo un iPhone 6 Plus y se me hace demasiado grande, mi intención es comprarme un móvil con buen gps para llevarlo conmigo. Tampoco me quiero gastar mas de 120€, de hecho cuanto menos mejor, qué me podéis recomendar?

No quiero nada de móviles chinos, prefiero algo comprado aquí o en Amazon

Muchas gracias y saludos a todos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un móvil muy decente

o sino un S3 mini que es muy compacto y tiene un buen GPS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. X[/URL]


Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un móvil muy decente

o sino un S3 mini que es muy compacto y tiene un buen GPS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. X[/URL]


Muchas gracias por contestar, lo tengo en cuenta. Alguien mas? Aunque sea para correr que tenga buen gps, quiero que la cámara me saque de un apuro, que no sea mala del todo

gracias
 #4
Escrito   0  0  
El One SV

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #5
Escrito   0  0  
Qué tal veis un Sony Xperia M2 reacondicionado de internity por 129€?

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesitar911
Qué tal veis un Sony Xperia M2 reacondicionado de internity por 129€?


Que un móvil de cristal y de esas dimensiones no es que digamos el mejor teléfono para llevarlo a correr.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesitar911
Qué tal veis un Sony Xperia M2 reacondicionado de internity por 129€?

Yo antes pillaba el Samsung Galaxy Express 2 que lo tienes por solo 109 euros, ligero, con radio fm, fotos aceptables, 1.5 de Ram y el GPS seguramente debe ir bastante bien. Para ir a correr, perfecto.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Yo antes pillaba el Samsung Galaxy Express 2 que lo tienes por solo 109 euros, ligero, con radio fm, fotos aceptables, 1.5 de Ram y el GPS seguramente debe ir bastante bien. Para ir a correr, perfecto.

Muchas gracias, estoy buscando comparativas y demás, me gusta. He visto en amazon el Honor 3C y así aprovecho lo de dual sim

Pulsa aquí para ir a amazon

como lo veis?

saludos
 #9
Escrito   0  0  
es un excelente terminal ese 3C
Aunque no precisamente compacto

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #10
Escrito   0  0  
Y porque no valoras mejor comprarte un reloj con gps? Tipo Garmin, polar...emoticon Arriba y mas si dices que eres asiduo a correr
Volver a General