T610: Como quitar imagenes, temas y juegos Vodafone

984 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No se si alguien lo había posteado pero ahí va un truco que he encontrado. Todavía no lo he probado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Edito: esta url Es para traducir una pagina alemana)

sacado de:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos al foro
 #2
Escrito   0  0  
voy a echarle una ojeada

Un saludo blackriver!!!
 #3
Escrito   0  0  
parece simple: le llenas la memoria a tope, y despues cuando llama los ficheros de vodafone de la ROM no hay sitio para ponerlos y al final te pregunta siquieres borrarlos...

 #4
Escrito   0  0  
funciona????????
 #5
Escrito   0  0  
yo mejor me espero a flashearlo todo...

emoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
bueno, como contribución a la comunidad me he currado una traducción del documento. Espero que esta traducción ayude un poco más que la del babelfish emoticon guiño

IMPORTANTE:
----------------------
YO NO HE PROBADO ESTE TRUCO NI SE SI FUNCIONA O NO, ÚNICAMENTE HE REALIZADO LA TRADUCCIÓN.

LO ÚNICO QUE SÍ PARECE CIERTO ES QUE SÓLO FUNCIONA CON R1A081.

-------- <!--Traducción> --------

1.- Hacer un "Restablecimiento Maestro" del teléfono.

2.- Cuando el teléfono se reinicia, asegurarse de desactivar el autobloqueo de teclado (si se llegase a autobloquear el teclado, habría que volver a empezar).

3. Desactivar también el fondo de pantalla, el salvapantallas y el mensaje de bienvenida.

4,.- Crear un tema sencillo, sin imágenes, solo colores, y activarlo. Se puede usar la configuración por defecto en "Theme Creator Pro3G".

5.- Ir al menú de Juegos, seleccionar un juego (minigolf), pulsar "Otras->Estado de Memoria".

6.- Ahora hay que llenar la memoria del teléfono COMPLETAMENTE. Para ello, se puede crear un fichero de texto GRANDE, lo renombramos con extensión ".thm" y se manda al móvil una y otra vez hasta que la memoria libre ponga 0kb (puede ser un poco difícil y puede que haya que ir ajustando el tamaño del fichero a la baja). Finalmente, se puede enviar también un fichero de 1 byte varias veces para asegurarnos de que la memoria está totalmente ocupada.

7. Ahora, abrir el menú "Multimedia->Mis Imágenes". El teléfono tratará de crear previsualizaciones (thumbnails) de las imágenes predefinidas, pero no podrá porque no podrá encontrar memoria libre para estas previsualizaciones. Pulsar OK en el mensaje de error y el botón de volver. Repetir esto hasta que todas las imágenes tengan un icono de una X como vista previa (menos la flor, el reloj y la animación de Voda). Estos tendrán en cambio un reloj de arena.

8. Ir a la agenda, crear un contacto con un nombre cualquiera y tratar de asignarle una imagen. Al seleccionar la imagen, el móvil mostrará un error similar a "No se puede abrir la image. ¿Eliminar?." Ahora pulsa SI y la imagen habrá desaparecido. Selecciona la imagen siguiente, y la siguiente, etc.

9. Después de haber borrado todas las imágenes, ya puedes reactivar el fondo de pantalla, el salvapantallas y reestablecer el mensaje de bienvenida al que viene por defecto. Reinicia el teléfono y YA ESTÁ!!

-------- </Traducción--> --------

Espero que ayude.
Salu2.
 #7
Escrito   0  0  
¿El efecto de esto no es lo mismo que el truquilo de la batería??
 #8
Escrito   0  0  
¿y to esto al fin y al cabo no seria como lo de la bateria pero sin tanto rollo?joder como t ekivokes en algo y lo teas k repetir t pues volver miko jajaj
un saludo

SE k750i + MSPD 2Gb + HPM-70 + MPS-60 ! ! !
Compartimos aficiones
Nokia N73 + TomTom ONE V3
 #9
Escrito   0  0  
con el truco de la bateria hay una serie de imagenes, juegos y temas que NO SE BORRAN.

Este truco es para quitar precisamente esas imagenes.

Todavía no he tenido tiempo de probarlo (necesito salvar en el ordenador todo lo que ya tengo en el movil), pero en otro foro he leido de gente a la que le ha funcionado.

saludos a todos
 #10
Escrito   0  0  
si os funciona decídmelo para informar en el foro de mi página ¿Vale?
Volver a SonyEricsson