[VENDO] Gafas de sol Hawkers DOPE muy baratas

6.000 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! por un error en el envío hoy me han llegado este modelo de hawkers, eran para mi hermana pero prefiere las blancas. Son las hawkers modelo especial DOPE,no son las típicas de plástico, sino de ACETATO, se nota la calidad como podréis ver en las fotos que adjunto y además POLARIZADAS. No se han usado ni una vez, ¡¡están a estrenar!!. Vienen con sus plásticos, pegatinas, bolsita y correspondiente caja.

Hoy mismo las han empezado a comercializar, así que es un modelo exclusivo.

En la web cuestan 40 más 7 euros de gastos de envío. Yo las dejo en 37 y envío ya incluído.
Un saludo!

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanrhyman
Hola! por un error en el envío hoy me han llegado este modelo de hawkers, eran para mi hermana pero prefiere las blancas. Son las hawkers modelo especial DOPE,no son las típicas de plástico, sino de ACETATO, se nota la calidad como podréis ver en las fotos que adjunto y además POLARIZADAS. No se han usado ni una vez, ¡¡están a estrenar!!. Vienen con sus plásticos, pegatinas, bolsita y correspondiente caja.

Hoy mismo las han empezado a comercializar, así que es un modelo exclusivo.

En la web cuestan 40 más 7 euros de gastos de envío. Yo las dejo en 37 y envío ya incluído.
Un saludo!

juanrhyman ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Gafas de sol Hawkers DOPE muy baratas

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanrhyman

juanrhyman ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Gafas de sol Hawkers DOPE muy baratas

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanrhyman

juanrhyman ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Gafas de sol Hawkers DOPE muy baratas

 #5
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en ellas, pasarme pasarme tu numero o mail?
Gracias y un saludo
 #6
Escrito   0  0  
respondidos los priviados, vamos que están a estrenar
 #7
Escrito   0  0  
vendidas al user Delsol87, un placer emoticon sonrisa
Volver a Otros