[vendo] Lg G Pad 8.0 + Sandisck Extreme 64gb

1.817 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
LG G PAD de 8.0 pulgadas completamente nueva, sólo ha sido usada durante 1 día (en realidad menos de 24 horas).

Se trata de una tableta de 8 pulgadas, con la última tecnología 4G, es decir, que existen dos ranuras, una para la tarjeta memoria micro sd y otra para la tarjeta de datos con la que también puede efectuar llamadas y navegar por internet fuera de los puntos WiFi.

Los motivos por la que vendo es porque soy bastante especial. Tengo las manos pequeñas y prefiero algo más pequeño que se adapte a mí, pensaba que comprando una de 8 pulgadas sería perfecta pero no, al final no me convence lo suficiente como para quedármela.

Incluye un protector de pantalla puesto por mi misma, han quedado algunas burbujas de aire porque no sé ponerlo a la perfección pero no hay ningún problema y funciona todo perfectamente.

La tableta tiene aplicaciones instaladas y no voy a desinstalarlas, si el futuro comprador quiere hacerlo, adelante. Yo he instalado algunas aplicaciones de pago y otras gratis.

TIENE 2 AÑOS DE GARANTÍA!!!



*INCLUYE

- LG G PAD 8" 4G con caja
- Manual de instrucciones
- Cable USB
- Adaptador a la red eléctrica
- Tarjeta Micro sd xc Sandisck Extreme 64GB insertada


Lo dejo en 180€



Si se hacen envíos se hará mediante paquete azul, con número de seguimiento para que pueda llegar a su futuro comprador sin posibilidad de pérdida.

El pago se hará mediante transferencia bancaria, facilitaré el número de cuenta al comprador.

Mobilista ha adjuntado esta imagen:
[vendo] Lg G Pad 8.0 + Sandisck Extreme 64gb

 #2
Escrito   0  0  
Precio? Estoy interesado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chico500
Precio? Estoy interesado

250€
 #4
Escrito   0  0  
1
 #5
Escrito   0  0  
2
 #6
Escrito   0  0  
3
 #7
Escrito   0  0  
235€
 #8
Escrito   0  0  
4
 #9
Escrito   0  0  
Mira que me gustan estos tabletofonos. Tentado estoy. Echo de menos mi note 8. El mejor teléfono que he tenido.

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #10
Escrito   0  0  
5