Tengo instalada la versión 2.2.1 que es de las que al parecer no dan problemas con los trackers privados, pero hoy, después de reiniciar el ordenador, 4 de los torrents que tenía descargando no se inician, ni puedo forzar inicio. Investigando y mirando opciones del programa he visto que si pongo para que se muestre la columna de "Tracker status", en tres de esos torrents me sale "filtrado soportado", y en el otro directamente nada.
Son de trackers privados, pero da la casualidad de que cada uno es de un tracker distinto, y que además tengo otros torrents de cada uno de esos 4 trackers, y solo me pasa en esos.
No he sido capaz de encontrar nada intersante de lo de "filtrado soportado" buscando con google.
Tengo fibra con ONO, y estuve trasteando con los puertos hace unos días porque me daba problemas un tracker extranjero, pero me parece raro que solo me pase en esos 3 torrents, que sean todos de distintos trackers y que los demás de esos mismos trackers me vayan bien...
¿Alguna idea?
Gracias.
[AYUDA] Problema con uTorrent
3.018 2
Escrito 0 0
Y ONO no estara haciendo "magia" para que no descargues por Torrent? Siempre se dijo que esos capullos lo tenian muy controlado y habia que habilitar la encriptacion de los paquetes.
Tambien puedes probar una version portable nueva, no sea que de repente los trackers hayan dejado de soportar la version 2.2.1 (yo esa tambien la uso, de forma portable).
Tambien puedes probar una version portable nueva, no sea que de repente los trackers hayan dejado de soportar la version 2.2.1 (yo esa tambien la uso, de forma portable).
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Informática