confirmada la pelea del siglo

4.200 19
 #1
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
por fin veremos este gran combate soñado por muchos,espero que no defraude la gran espectacion que va a levantar y sea un gran combate y gane el mejor.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #3
Escrito   0  0  
Brutal! La mejor noticia del domingo!

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #4
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Joder, menudo pastizal que se maneja....emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
Por dios vaya cifras
Pero quien va a poder pagar ese dineral para una entrada

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Por dios vaya cifras
Pero quien va a poder pagar ese dineral para una entrada

Lo de la entrada es casi lo de menos. El aforo es limitado y entradas entre 1000$ y 5000$ -según leí- es algo asumible para la pelea más esperada del boxeo. Una SuperBowl maneja unos precios no muy distintos y es todos los años y en un estadio que me imagino que tendrá más aforo que el MGM.

Sin embargo, si que pienso que los precios que se manejan para el PPV son de escándolo. 100$ para ver una pelea en el sillón de tu casa!!! Y lo peor de todo es que lo mismo tumba el uno al otro en el primer round... emoticon roto2

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Lo de la entrada es casi lo de menos. El aforo es limitado y entradas entre 1000$ y 5000$ -según leí- es algo asumible para la pelea más esperada del boxeo. Una SuperBowl maneja unos precios no muy distintos y es todos los años y en un estadio que me imagino que tendrá más aforo que el MGM.

Sin embargo, si que pienso que los precios que se manejan para el PPV son de escándolo. 100$ para ver una pelea en el sillón de tu casa!!! Y lo peor de todo es que lo mismo tumba el uno al otro en el primer round... emoticon roto2


Es decir que no retrasmite en ningún canal de pago??

Me parece brutal que se paguen esas cantidades y con lo de la SuperBowol me has dejado helado no tenía ni idea de que se pagara eso.

Zamorano a mucha honra.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Lo de la entrada es casi lo de menos. El aforo es limitado y entradas entre 1000$ y 5000$ -según leí- es algo asumible para la pelea más esperada del boxeo. Una SuperBowl maneja unos precios no muy distintos y es todos los años y en un estadio que me imagino que tendrá más aforo que el MGM.

Sin embargo, si que pienso que los precios que se manejan para el PPV son de escándolo. 100$ para ver una pelea en el sillón de tu casa!!! Y lo peor de todo es que lo mismo tumba el uno al otro en el primer round... emoticon roto2

Pues para un triste trabajador como yo, no me queda otra que estar pendiente del hilo. Así que ya me contáis cómo fue.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Edulomi
Es decir que no retrasmite en ningún canal de pago??

Me parece brutal que se paguen esas cantidades y con lo de la SuperBowol me has dejado helado no tenía ni idea de que se pagara eso.

No recuerdo donde leí las cifras de las que te hablo -juraría que fue en la última página de uno de los Marca del fin de semana- pero Showtime tiene los derechos de Mayweather y HBO los de Pacquiao, y han quedado en repartirse el dinero del PPV que generen. Es decir, que aunque seas abonado de HBO o Showtime vas a tener que pagar por ver el combate 100$ según leí.

Para la SuperBowl estuve mirando entradas por curiosidad para este año a través de la web oficial -nada de reventas- y la más barata eran cerca de 400$ y a tomar por c*l*... Ten en cuenta que es el evento deportivo más visto del año.

quote:
Originalmente escrito por Jose_lu
Pues para un triste trabajador como yo, no me queda otra que estar pendiente del hilo. Así que ya me contáis cómo fue.
Tranquilo, seremos más de uno! jajajaja
Yo intentaré sintonizar algún sitio de estrangis a ver si alguien cede la señal... Es más curiosidad que otra cosa porque tampoco soy seguidor del boxeo.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Volver a La Taberna