[AYUDA] Problema con la Samsung Tab ( 8.4" WIFI )

3.276 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, quería comentaros el problema que me ha surgido con la Wifi de 8.4", la tablet es buenísima, la pantalla es excelente, pero, a las dos semanas de comprarla en Mediamarkt, me empezó a fallar el táctil, y no estaba dispuesto a mandarla a fábrica puesto que estaba en el plazo de cambiarla por otra.
Resulta que la unidad que me dieron funcionaba a la perfección, pero en ambientes oscuros, al usarlo por la noche, o en la habitación, que no es muy luminosa, los grises, colores oscuros se ven verdes a un 15-25% de brillo (es la que uso en todos los teléfonos) ,este defecto es denominado como efecto MURA, problema que llevan casi todas las tablets en mayor o menor medida, pero en mi tablet, era algo muy molesto y notable, además que, a la semana de ésto, el táctil funcionaba y dejaba de funcionar, estando una jornada entera sin funcionar...
Es algo muy molesto y volví a tienda a cambiarla, cuando me dijeron que tenían que testearla durante uno o dos días (pues hoy hace una semana que no recibo noticias), no puse problema, y al preguntarles que si no podían encontrarle solución podía cambiarla por una nueva unidad, me indicaron que al ser cambio de cambio, nos lo tendría que confirmar la persona que lleva el tema de los cambios, molesto por esto, ya que por la actuación de los dependientes algo "olía mal" os hago la siguiente pregunta:

¿Puedo cambiar, estando dentro del plazo de un mes la tablet de nuevo sin problemas?


En el caso que no, pediré la devolución del dinero y la compraré en otro sitio, porque no puedo estar un mes sin la tablet, que es necesaria para mis labores.


Os adjunto las fotos de la horrible visión de pantalla, tanto en una imagen gris, en una película y en un juego... Los resultados a la vista están.


¡Muchísimas gracias!

[AYUDA] Problema con la Samsung Tab ( 8.4" WIFI )

[AYUDA] Problema con la Samsung Tab ( 8.4" WIFI )

[AYUDA] Problema con la Samsung Tab ( 8.4" WIFI )

[AYUDA] Problema con la Samsung Tab ( 8.4" WIFI )
Volver a Samsung