[AYUDA] Pasos en una portabilidad hacia vodafone

1.290 3
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas. Es la primera vez que me cambio a Vodafone y queria saber que pasos van haciendo hasta que te llega la sim y eres de ellos.

Por ahora en mi consultorio de estado de mi pedido me pone activacion, y me ha llegado un sms muy cortito donde solo m indican que se esta procesadon la portabilidad de mi numero, sin indicar fechas ni nada.

Cual sera el siguiente paso? tambien lei que piden mandarles fotocopia del dni y de la cartilla bancaria pero a mi no me han pedido nada.

Gracias de antemano, voy algo perdida y quiero estar atenta para intentar conseguir los 6 euros pero eso ya se que tengo que esperar a que me llegue el sms con la fecha fija del cambio y todo.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Recibirás llamadas con contraofertas de tu actual Operador o algún SMS para que les llames, después el SMS de que la SIM está enviada, el día anterior a que te llegue te quedarás sin línea y a esperar al mensajero.
Creo que eso es todo pero te lo upeo por si algún compi lo tiene más fresco.
Un saludo,
 #3
Escrito   0  0  
Si estas decidida a portar a vodafone, es tal cual te comentado puebis, pasa de las llamadas de tu operador actual y si has hecho la portabilidad sin permanencia pues alos tres meses puedes hacer un amago y condeguir descuentos en la tarifa y un terminal a buen precio.

SE-610, SE-T10, SE-T28, SE-620, NK-8210, NK-8850, NK-8890, NK-N70,
SE-Vivaz, SG-SII, SG-SIII, SG-SIV, SG-S5, SG-S8, SG-S10+

Me puedes valorar si te he ayudado emoticon Aplauso
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias a los dos!!!!!
Volver a Vodafone