[AYUDA] Mi portatil se pilla y "petardea"

7.674 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Hoy me esta pasando algo en el portatil.

De vez en cuando (intervalos menores a 5 mins) el ordenador se pilla durante 1 seg o menos y la música (casi siempre estoy escuchando música) petardea durante el tiempo que se queda pillado.

Nunca me habia pasado y no se a que puede deberse. ¿alguna idea?

Muchas gracias a todos!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan34
Hola a todos,

Hoy me esta pasando algo en el portatil.

De vez en cuando (intervalos menores a 5 mins) el ordenador se pilla durante 1 seg o menos y la música (casi siempre estoy escuchando música) petardea durante el tiempo que se queda pillado.

Nunca me habia pasado y no se a que puede deberse. ¿alguna idea?

Muchas gracias a todos!emoticon sonrisa


Si antes te iba bien, tiene pinta a hardware, quizás no se refrigere bien y se colapse.

Un saludo

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, lo raro es que no he hecho nada desde el viernes y hoy al encenderlo ha pasado..
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasa en el de sobremesa, es el hdd, en mi caso se queda pillado unos 10 seg de vez en cuando y es por el hdd que esta jodido

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
empieza por una desfragmentación del disco duro.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #6
Escrito   0  0  
Deberías testear el ordenador para saber de donde proviene el fallo, te pueden dar datos de calentamiento, fallo de Hdd, gráfica, etc...
 #7
Escrito   0  0  
Se calienta mucho?
 #8
Escrito   0  0  
Parece disco duro con sectores defectuosos. Pasale el HDD regenerator y lo confirmas
 #9
Escrito   0  0  
+1 disco duro

Pasale el crystal disk info y comprueba el estado que te marca y sobretodo la temperatura.
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos! Espero que no sea el disco duro porque hace menos de un año le puse uno SSD.

Para testear el ordenador que programa me recomendáis?
Volver a Informática