[PROBLEMA] imposible restaurar con iOS 7????

4.054 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo iOS 7.1.1 en un iphone 4s y me gustaría restaurarlo manteniendo el sistema sin pasar a iOS 8. Tengo itunes actualizado en el MAC y el firmaware 7.1.1 descargado. Cuando digo a actualizar el proceso indica: "El iphone no ha podido restaurarse. Este dispositivo no es compatible con la versión solicitada".

Acaso no se puede mantener la versión de iOS? Entiendo que apple no firme firmware antiguo, pero el mío ya tiene que estar firmado. Solo puedo dejar el iphone de serie desde el propio dispositivo?

Gracias

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #2
Escrito   0  0  
Tu mismo te has respondido. Solo desde el dispositivo.

Cuando lo haces desde el ordenador, el iOS se firma en el momento para el terminal, y si no lo firma Apple (como es el caso), no podrás.

Así, que, General, Ajustes, Reestablecer, Contenidos y Ajustes.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues vaya una gracia. Quería hacer JB con el sistema limpio y subir un 4S a ios 8 es matarlo porque va a pedales...en fin lo dejare como está y listo, porque la restauración desde el móvil no es tan eficaz como la de iTunes no?

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illamas
Pues vaya una gracia. Quería hacer JB con el sistema limpio y subir un 4S a ios 8 es matarlo porque va a pedales...en fin lo dejare como está y listo, porque la restauración desde el móvil no es tan eficaz como la de iTunes no?
No es tan eficaz pero siempre puedes hacerle JB así como esta, instalar openSSH y usar SemiRestore para restaurar el iPhone sin subir la versión. Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo el ipad mini de fabrica con IOS 7.0.2 y la verdad me va bien aunque alguna vez se me ha cerrado de pronto. El caso es que me gustaria actualizar a IOS 8 por algunas aplicaciones que son necesarias pero no me quiero arriesgar a dejar el Ipad lento.

¿Que me recomendais? Si actualizo a IOS 8 y luego no me gusta puedo restablecer a IOS 7?
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a iOS