Duda con precio de instalacion de Gas Natural.

3.647 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,pues el caso es q he pedido informacion en la web para poner gas natural en mi casa y tengo una dudilla.....
Hoy me ha visitado un comercial que me comenta que el costo de la instalacion y alta queda asi....
Me cobra 100 euros el profesional instalador,pero segun me dice este individuo,q al estar en la web un descuento de 100 por contratar gas natural,pues que despues a la semana o asi me lo reembolsa gas natural.
105 euros me sale la acometida y 60 euros el alta,todo esto aproximadamente y mas el iva,total 200 euros.
Mi duda es si es normal pagarle 100 euros a un profesional y q m digan q despues gas natural me lo reembolsa.
Tambien pienso q la acometida realmente es la instalacion y q como tal,esos 100 euros q m dice q tengo q pagar al profesional,se lo esta llevando calentito...
Os pido vuestra ayuda y experiencia,si lo teneis contratado.
Gracias de antemano y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Mi madre lo ha puesto hace poco, le preguntare y te comento.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo puse en Diciembre y me han cobrado con el alta y la acometida 211 euros que me los han desquitado en la factura,y 100 euros que me han ingresado por dar de alta el gas
Yo no he tenido que pagarle nada a nadie

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
parece que si
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

''b/ Las contrataciones serán para nuevos puntos de suministro en fincas con más de 5 años de antigüedad o de suministros existentes, inactivos o cesados durante más de 2 años, que se conecten a la red de distribución de las empresas distribuidoras de gas natural que pertenecientes a Gas Natural Fenosa y que figuran en la página web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. La oferta está sujeta a disponibilidad de gas en la zona. Los 100€ de regalo se ingresarán por transferencia en la cuenta bancaria indicada por el cliente, tras la puesta en servicio del gas natural.''

aunque no se que pone ahi de sorteo:

''Se realizarán tres intentos de contactar con los ganadores; en el caso de que el ganador no responda se contactará con los suplentes y así sucesivamente pudiendo declararse los premios desiertos. Es responsabilidad del ganador el tener la línea telefónica en perfectas condiciones de uso.''

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
Hace dos semanas se lo puso un vecino y me consta que la instalación si que le salió gratuita porque me lo comento pero de los 100 euros esos que comentáis no me dijo nada. No obstante le preguntare y si os amplio información

@@@ Vendo Applecare para iphone y iPad mandame un mp sin compromiso y te paso toda la info @@@@@
 #6
Escrito   0  0  
Gracias chic@s,por lo q se ve los 100 euros esos q m dice el comercial q tengo q darselos al instalador,parece q lo q quieren es quedarselo ellos con las escusa de q despues me los ingresan gas natural.
Espero vuestras informaciones.
Muxas gracias y un saludo.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
igual es mas rapido que llames y preguntes en atencion al cliente (sin explicar lo que nos has explicado, no vaya a ser que la teleoperadora te pase su cuenta y se los des a ella... ¿que no?) y que te dig a ver.

Yo entiendo lo mismo que tu, que la acometida y demás forma parte de la instalacion, asi que de esos 105 de la instalacion y los 60 del alta te devuelven 100, pero los otros 100 que tienes que darle al instalador no entiendo de donde salen.

Y no es descabellado pensar en lo que has dicho tu, tal y como van la mayoria de comerciales hoy en dia.... la cosa es sencilla:

Me compincho con el instalador, 50 para el y 50 para mi... y le digo al cliente que aparte de pagar los 200 a gas natural tiene que pagar 100 al instalador en mano, que luego se los devuelve gas natural... cuando esos 100 que devuelven alomejor realmente son los de la instalacion ( lo de los 105).

Algunos firman contratos sin consentimiento del cliente.. asi que no veo por que no serian capaces de hacer eso.

Yo cuando trabajaba en la antigua fecsa-emdesa no paraban de llamar clientes quejandose de que sin consentimiento les habian pasado a endesa, y resultaba ser que les pedian una factura y de ahi sacaban los datos y firmaban ellos el contrato, yo les decia que si venia algun comercial a casa y les pedia una factura que no les diese acceso a ella.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   0  0  
El instalador que es lo que hace exactamente¿ hacerte la instalacion de gas natural? O simplemente es unibspector que viene a ponerte el contador y hacer las pruebas de estanquidad¿
Si es lo primero me parece demasiado barato. Si es lo segundo un poco robo si

´
 #9
Escrito   0  0  
Hola,el instalador me hace laminstalacion de gas natural.
Pero lo q no tengo claro es q si me cobra 100 euros pir la instalacion,q es entonces el cobro por acometida q me cobran tambien.
No es lo mismo?
Un saludo.
Volver a La Taberna