[AYUDA] Símbolo de itinerancia de datos

5.018 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Pues desde esta mañana ya estoy en lowi y tengo una duda, dispongo de un lumia 925 de Orange liberado y al tener linea con lowi compruebo que el símbolo de itinerancia de datos esta en la pantalla... ¿esto es normal? llame a lowi pero me dijeron que era normal pero no me fío del todo, alguna observación a tener en cuenta?

muchas gracias, saludos!
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por caballer0
Hola a todos!

Pues desde esta mañana ya estoy en lowi y tengo una duda, dispongo de un lumia 925 de Orange liberado y al tener linea con lowi compruebo que el símbolo de itinerancia de datos esta en la pantalla... ¿esto es normal? llame a lowi pero me dijeron que era normal pero no me fío del todo, alguna observación a tener en cuenta?

muchas gracias, saludos!

Es completamente normal, en algunos terminales aparece y en otros no. En mi moto G por ejemplo no sale pero tengo un Lumia 520 en el que si me aparece.
Debes tener en cuenta al acercarte a una frontera o al viajar al extranjero que te puedes llevar un susto con el roaming cuando te llegue la factura si se te olvida desactivar los datos en itinerancia. Yo te recomiendo que en las opciones del móvil elijas la red de Lowi o Vodafone como te salga manual en vez de dejarlo en automático y no tendrás ningún problema

Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias lantux!! un verde por la info y por la tranquilidad que me has dado! Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
De nada emoticon sonrisa para eso estamos

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Lowi