Las tabletas de chocolate de Willy Wonka con el Billete Dorado, A LA VENTA

11.073 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues hoy he disfrutado viendo la peli de Charlie y la fábrica de chocolate con los peques de la familia, viendo como flipaban con todo lo que pasaba en la pelicula. Y al final de la pelicula todos querian una tableta de chocolate con el billete dorado.
Entonces recordé que hace tiempo encontré los billetes dorados en ebay. Pero hoy buscando he encontrado en una página española las tabletas de chocolate con su billete dorado.

Viene en pack de dos tabletas y salen a 12,09 euros con portes incluidos.

Creo que para una ocasión especial (cumpleaños o similar) pues a un niño le haría ilusión recibir un regalo de este tipo, sobre todo porque es algo que no se ve en tiendas y llamaría la atención de todo el que lo vea.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo me pedido un pack antes de abrir el hilo, por si las moscas.


Ah! El fallo que le veo es que el billete dorado no viene dentro de una de las tabletas. Habrá que ver si se puede meter para crear la ilusión de la pelicula.

Las tabletas de chocolate de Willy Wonka con el Billete Dorado, A LA VENTA

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, estas tabletas tienen toda la pinta de ser importadas de UK.
Si alguien las encuentra más baratas que lo comparta.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #3
Escrito   1  0  
Es más "merchandaising", así que es 'normal' que sea caro. Puedes intentar desenvolverlo con cuidado para meter el ticket dentro y luego pegarlo otra vez.

Por cierto, aunque no sea tan llamativo y no lleve tickets dorados, mucho mejor comprar el chocolate wonka real, que está cojonudo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Es más "merchandaising", así que es 'normal' que sea caro. Puedes intentar desenvolverlo con cuidado para meter el ticket dentro y luego pegarlo otra vez.

Por cierto, aunque no sea tan llamativo y no lleve tickets dorados, mucho mejor comprar el chocolate wonka real, que está cojonudo



El wonka real tiene la misma presentación o parecida?
Donde se puede comprar?

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #5
Escrito   0  0  
Por lo que estoy viendo, debieron de dejar de venderlas, eran como chocolatinas y en UK se podían comprar con facilidad, y en sitios como amazon o tiendas de productos importados, pero en todos los lados están "sold out" :/

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que sí es muy fácil de encontrar, son los caramelos, los típicos "nerd" y los bastones de caramelo >.<
 #6
Escrito   1  0  
Tu mete el billete dorado, que cuando los tengas que llevar a la fábrica, te vas a cagar emoticon carcajada

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui en españa las venden tambien... pero tb están sin stock

La tienda está en ROTA ( Cadiz )

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Las tabletas de chocolate de Willy Wonka con el Billete Dorado, A LA VENTA

y para mas inri.....

TIENEN TWINKIES

Si, ese bollo industrial parecido al de bimbo aqui , pero en vez de estar relleno de cacao está relleno de alguna crema blanca dulce

PEro claro, tienen poco stock, y cuando lo tienen a la hora se han terminado.

Se de buena tinta que hay gente que ha viajado a USA y ha preguntado en algun supermercado

Se hicieron famoso por la peli Zombieland
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las tabletas de chocolate de Willy Wonka con el Billete Dorado, A LA VENTA

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Los twinkies son relativamente fáciles de encontrar en tiendas de alimentación de importación/ebay, eso sí... Cuestan una burrada, suelen están sobre los 13€ para arriba por 2 bollitos de mierda...
 #9
Escrito   0  0  
ahi los venden a 3,50... pero vamos, imposible de que haya es poco

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Es más "merchandaising", así que es 'normal' que sea caro. Puedes intentar desenvolverlo con cuidado para meter el ticket dentro y luego pegarlo otra vez.

Por cierto, aunque no sea tan llamativo y no lleve tickets dorados, mucho mejor comprar el chocolate wonka real, que está cojonudo


NO sabia que existia el chocolate wonka real
Y ademas que esta bueno al parecer,increible emoticon emocionado

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a La Taberna