[AYUDA] LG G2 mini o iPhone 5?

2.281 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues estoy pensando si cambiarme del G2 mini al i5 y queria que me aconsejéis. Lo tengo de hace unos 3 meses, el i5 sería usado de un año o dos.
Tengo ganas de iPhone y por eso quiero, pero no estoy seguro y quería que me ayudéis.

Saludos.

.Málaga city!
 #2
Escrito   0  0  
El i5 le da por todos los lados... depende del estado en el cual esté, puede ser buena opción o no. También depende de la diferencia económica que aportes al cambio. Ten en cuenta que el i5 cumplirá 3 años en septiembre desde su lanzamiento, auqnue seguirá siendo mejor terminal que el G2 Mini.
 #3
Escrito   0  0  
Depende de la cifra a pagar, más de 100€ no daba yo.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #4
Escrito   0  0  
si el iphone esta en buen estado no hay color, yo no soy de ios pero es demasiada la diferencia, el iphone es mucho mejor, tienes que ver estado y claro el precio
 #5
Escrito   1  0  
El precio no llegaría a los 100€, me estáis convenciendo.

.Málaga city!
 #6
Escrito   1  0  
Por 100 euros y estando en buen estado, el iphone 5 de cabeza.
 #7
Escrito   0  0  
Si me lo compararas con el G2, Z3 compact o similar aún, pero con el G2 mini no hay color. Si te apetece y puedes gastarte esos ~100€ desde luego es un gran cambio.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #8
Escrito   0  0  
iphone 5 siempre, pero recuerda que también se rompen ...emoticon emocionado
 #9
Escrito   0  0  
sin duda iPhone 5
Volver a General