duda sobre liberar 7210...

310 7
 #1
Escrito   0  0  
q es lo peor q me puede pasar si intento liberar el mvl y lo hago mal?? mañana me dan el mvl de contrato amena y ace falta llamar algo?, creo haber leido q si pero lo dudo muxo, q me decis??
no he podido leer muxos docs pq toy muy liado, perdonad si son preguntas tontas...
muxas gracias x adelantado
 #2
Escrito   0  0  
ahh y q significa lo de "imei" ¿? me tiene to rayao
 #3
Escrito   0  0  
OLA. YO TE RESPONDO A TODO ESO. EL IMEI SIRVE PARA LIBERAR EL TELEFONO. YO LOS LIBERO GRATIS. TIENES Q MARCAR EN TU TELEFONO *#06# Y TE APARECE EL IMEI. SI NOS DAS EL IMEI LA COMPAÑIA Y LA MARCA TE LO LIBERAMOS GRATIS.
UN SALUDO
 #4
Escrito   0  0  
Juer q bondadoso, hoy tengo q ir a x el mvl, aunke me gustaria hacerte una pregunta, pero no te la tomes a mala. pq haces esto gratis?
y no hace falta conexion directa cn el mvl para liberarlo??
 #5
Escrito   0  0  
ceinox tienes correo electronico u algo? es q veras...no estoy muy puesto en esto y no me hace gracia dar mi imei x aki pa q lo vea to el mundo aunke no creo q pase nada, pero gueno...me pasaba lo mismo al principio cn el tema de las ip para jugar a juegos x internet y al tiempo me di cuenta q era un pego dar mi ip, es decir q la podia dar sin problemas, pero claro siempre se te keda esa dudillax. x eso me podrías dar confianza de alguna forma? te lo agradecería muxo
 #6
Escrito   0  0  
Buenos dias!
Cuando lo tengas,cualga en mi post el numero de imei,compañia y modelo del telefono (7210),y te daré los codigos para que lo puedas liberar sin cables ni nada.Eso no afecta a la garatia del telefono,ya que no lo habres ni haces nada.Otra cosa,no tienes que preocuparte de dar el mobil por aqui,por eso puedes estar muy tranquilo.
Ya comentaras algo.Salu2 y hasta pronto.

- BARCELONA -
 #7
Escrito   0  0  
pues a ver...pongo aki mis datos
imei: 351463103086919
movil como ya sabes es el nokia 7210
y compañia amena

Bueno y muxas gracias x adelantado
 #8
Escrito   0  0  
Ya tienes los codigos colgados en mi post.Salu2 y hasta pronto.

- BARCELONA -
Volver a Liberaciones