[CAMBIO] iPhone 6 negro 64GB por iPhone 6 dorado "Gold"

2.024 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
iPhone 6 color negro 64GB lo cambio por el dorado de 64GB.
Las características tienen que ser similares a las de mi iPhone. Lo compré el 4 de Noviembre. Está en perfectas condiciones, no tiene rayadas ni golpes porque siempre lo he tenido con la funda de piel de Apple que entrego en el cambio (costo 45€ en la Apple Store).
Si no se cumplen estas condiciones no aceptaría el cambio. Lo entrego con todo, caja y todos sus accesorios además de la funda de piel y la factura de compra.
No pongo fotos porque el teléfono está perfecto, todos sabemos como es un iPhone 6. El que esté interesado le enviaré todas las foto que quiera por whatsapp o Mail antes de efectuar el cambio.

Saludos!!!emoticon guiño emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon desconcertado emoticon Aplauso
 #3
Escrito   0  0  
Vamosssss!!!emoticon burla
 #4
Escrito   0  0  
Estoy recibiendo privados por si me interesa la venta así que lo voy a publicar para dejarlo claro.
En principio me interesa el cambio pero también lo vendería por un precio razonable.
Como he explicado el iPhone tiene dos meses de uso pero esta perfecto y lo vendería con la funda de piel de Apple que me costo 45€(negra).
Este sería el precio que pediría ara la venta pero escucho ofertas.

iPhone 6 64GB negro+funda de piel+caja accesorios+factura LIBRE 600€
emoticon emocionado
 #5
Escrito   0  0  
emoticon emocionado
 #6
Escrito   0  0  
Vamos!!!
 #7
Escrito   0  0  
De donde eres?

De Málaga
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por juanmardi
De donde eres?


Barcelona.

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por montoro99
Barcelona.
Bonita ciudad. Una pena no vivir mas cerca ya que me interesaba el cambio en mano.

De Málaga
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por montoro99
Barcelona.
me lo quedo compañero !!!