[AYUDA] Aliexpress no permite pagar en euros?

6.631 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas lo primero pedir disculpas si alguien ya posteó esto antes, pero es que al realizar una compra en la web ahora no me permite cambiar el tipo de moneda (de dólares a euros) y esto supone costes en el banco por comisiones de cambio de moneda. emoticon ummmmm

Alguien sabe cómo cambiar el tipo de moneda para el pago?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Yo nunca he podido pagar en una tienda china en euros....
Creo que te confundes, el cambio de divisas que dices es algo que te puede hacer la web para caracter informativo... pero a mi el cargo siempre me lo han hecho en dolares y luego el banco te lo cambia a euros.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo nunca he podido pagar en una tienda china en euros....
Creo que te confundes, el cambio de divisas que dices es algo que te puede hacer la web para caracter informativo... pero a mi el cargo siempre me lo han hecho en dolares y luego el banco te lo cambia a euros.


Gracias por la respuesta pero si se podía antes compañero, solo tenías que pulsar en la parte superior donde marcaba el precio en dólares y cambiaba a euros, de esta manera ahorrabas los costes de cambio de divisas de los bancos. Ahora con el cambio de Aliexpress en el apartado de los pagos ya no se puede cambiar la moneda emoticon facepalm
 #4
Escrito   0  0  
MIra te dejo captura de que pagaba en euros:

[AYUDA] Aliexpress no permite pagar en euros?

Una vez llegabas a la opción de tarjeta pinchabas encima del precio en dólares y cambiaba a euros. Ahora no lo permiten o yo no se hacerlo...

Gracias y salud
 #5
Escrito   1  0  


Pues yo cuando inicio la compra de algún producto, arriba pongo Euros y le doy a comprar cuando está en euros. Y todo el proceso me sale en euros.

La última ha sido hace una semana y en la tarjeta me han cargado sólo lo que valía en euros, y de momento ninguna comisión, por cambio de divisa en la cuenta.

El ser humano necesita 2 años para aprender a hablar y 70 años para aprender a callar.
 #6
Escrito   0  0  
tienes que poner antes la moneda predefinida,pero es mejor pagar en dolares al cambio sales ganando
 #7
Escrito   0  0  
Cuando compras algo, en la 2º opción que es la de "pago" te sale arriba de los artículos que tengas. Si vuelvo a comprar alguna cosa dentro de poco te mando una captura, pero se puede.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaxaperez
Pues yo cuando inicio la compra de algún producto, arriba pongo Euros y le doy a comprar cuando está en euros. Y todo el proceso me sale en euros.

La última ha sido hace una semana y en la tarjeta me han cargado sólo lo que valía en euros, y de momento ninguna comisión, por cambio de divisa en la cuenta.


Asi lo hago yo tambien

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #9
Escrito   0  0  
Hola,

Pues en Aliexpress no recuerdo como era, pero yo suelo comprar mucho con paypal. Allí tengo puesto que me cobren en dólares, ya que, como ha dicho Jacare05, casi siempre es mejor el tipo de cambio de tu banco que el que te aplican en la tienda.

No es que te cobren comisión como tal, sino que al tipo de cambio oficial el que te cambia la divisa le aplica su porcentaje.

En mi caso, en paypal le suman sobre un 2,5 o 3% de subida y mi banco el 0,5%, con lo que lo tengo claro.

 #10
Escrito   0  0  
Tienen razón los compañeros, nos sale mejor pagar en dólares que en € ;-)
Volver a La Taberna