Estado correos "Pre-registro" ¿alguien sabe qué es?

364.518 35
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de meterme en la página de correos para hacer el seguimiento de un paquete que me tienen que enviar, y mi "sorpresa" es que me sale esto:

quote:
21/01/2015 Pre-registrado

¿Alguien sabe qué es? ¿Qué significa o algo? Porque es la primera vez en mi vida que lo veo, y me acabo de quedar bastante loca emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
¿Puede ser que quien lo envie lo haya metido en el sistema pero todavia no lo haya llevado a la oficina de envio?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TamaDP
¿Puede ser que quien lo envie lo haya metido en el sistema pero todavia no lo haya llevado a la oficina de envio?

No tengo ni idea, Tama emoticon aprieto El pedido es de una tienda, así que me resultaría difícil saber eso xD
 #4
Escrito   0  0  
seguramente sea eso,,, alguien que tenga un contrato con correos entonces los da de alta les pega las pegatinas y todo a espera que se pasen a recogerlo o el llevarlo

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  0  


Te lo han robado pero aún no lo sabes emoticon triste

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Te lo han robado pero aún no lo sabes emoticon triste
¡¡¡Serás gafe!!! emoticon enfado
emoticon lengua

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¡¡¡Serás gafe!!! emoticon enfado
emoticon lengua



Espero que todo quede en una broma o no tendré donde meterme


emoticon disimulo emoticon disimulo


NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Te lo han robado pero aún no lo sabes emoticon triste

Joder, pues qué majos son los de correos que dejan constancia de los robos emoticon perdido xD

Como sea lo que dicen Tama y Fran, mi gozo en mi pozo... Porque se lo están tomando con caaaaaaaaaaaaalma, muuuuuucha calma emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Espero que todo quede en una broma o no tendré donde meterme

emoticon disimulo emoticon disimulo

emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon facepalm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
No tengo ni idea, Tama emoticon aprieto El pedido es de una tienda, así que me resultaría difícil saber eso xD
A mi alguna vez que he pedido algo a Estados Unidos, lo marcaban enseguida como enviado y ya salia registrado con el track, pero hasta el dia siguiente o asi no marcaba que habia sido entregado en la oficina de origen.
Creo que hay empresas que tienen el servicio contratado, meten peso y dimensiones en la web, y asi ya queda el envio registrado.
Volver a La Taberna