[AYUDA] ¿Como saber datos de una persona con la matrícula del vehículo y documentación?

5.845 11
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos, cuento brevemente mi caso y después expongo la pregunta:

Compré no hace mucho un vehículo a un particular con contrato de compraventa, uno de los acuerdo para la compraventa es que el vendedor pagara la transferencia (el vendedor no es el dueño del coche es un intermediario).

El caso es que después de 1 mes la trasferencia sigue sin completarse, el vendedor ya esta advertido de la medidas que voy a tomar (no la expongo por no enrollarme).

Total que le advertí que en caso de multa por radar o por mala suelte roban el coche y con este se produce un acto delictivo, seria el dueño del vehículo el que respondería al no estar la trasferencia hecha sería el dueño anterior.

Me gustaría poder contactar con el dueño del vehículo para así hacer presión por ambos lados a ver si así consigo que pagué la transferencia y de camino saber de primera mano el estado real del vehículo.

Mi pregunta es:

¿Cómo puedo conocer los datos (dirección y teléfono) del dueño del vehículo teniendo los papeles del vehículo?

Me han comentado que en trafico, pagando te lo facilitan. ¿Sabéis algo de esto?

Saludos y gracias.

PD: Se que un policía podría facilitarlo, pero descartando esta opción ¿cómo puedo saberlo?
 #2
Escrito   0  0  
Opciones:
En trafico me parece que hay una opcion, pero no se exactamente cual.

Otra opcion preguntar en la policia,

Otra opcion es investigar los anuncios de venta, por si encuentras alguno que sea del vendedor original

No todo hombre errante anda perdido
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Kivitor
Hola a todos, cuento brevemente mi caso y después expongo la pregunta:

Compré no hace mucho un vehículo a un particular con contrato de compraventa, uno de los acuerdo para la compraventa es que el vendedor pagara la transferencia (el vendedor no es el dueño del coche es un intermediario).

El caso es que después de 1 mes la trasferencia sigue sin completarse, el vendedor ya esta advertido de la medidas que voy a tomar (no la expongo por no enrollarme).

Total que le advertí que en caso de multa por radar o por mala suelte roban el coche y con este se produce un acto delictivo, seria el dueño del vehículo el que respondería al no estar la trasferencia hecha sería el dueño anterior.

Me gustaría poder contactar con el dueño del vehículo para así hacer presión por ambos lados a ver si así consigo que pagué la transferencia y de camino saber de primera mano el estado real del vehículo.

Mi pregunta es:

¿Cómo puedo conocer los datos (dirección y teléfono) del dueño del vehículo teniendo los papeles del vehículo?

Me han comentado que en trafico, pagando te lo facilitan. ¿Sabéis algo de esto?

Saludos y gracias.

PD: Se que un policía podría facilitarlo, pero descartando esta opción ¿cómo puedo saberlo?


Antiguoamente en trafico previo pago te facilitaban la información, pero sinceramente no se si sigue siendo asi o ya no, hace mucho que no solicito esa info.
 #4
Escrito   1  0  
Y seguro que el dueño no esta metido en el lio? Supongo que podrias denunciar y la policia buscaria los datos.
 #5
Escrito   2  0  
Si tienes certificado digital aquí:

https://sede.dgt.gob.es/es/tramites...me-de-vehiculo/

Yo saqué los de mi coche porque también tenía un pasado oscuro..

... Respect
 #6
Escrito   1  0  
como dicen por aqui, en trafico se pueden pedir los datos previo pago
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TamaDP
Y seguro que el dueño no esta metido en el lio? Supongo que podrias denunciar y la policia buscaria los datos.

Espero que no, no lo se si esta o no en el ajo, lo que he pensado es pasar por un radar dos veces y que multen al vechiculo. Cuando al dueño le llege dos multas de mas de 100e supongo pe pondra remedio y contactará con el intermediario.
 #8
Escrito   1  0  
En esta página
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En el apartado D metes la matrícula, habiendo introducido previamente el DNI del vendedor en la casilla del apartado B (transmitente)
No salen muchos datos, pero el número de bastidor, año de matriculacion y modelo salen.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
En esta página
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En el apartado D metes la matrícula, habiendo introducido previamente el DNI del vendedor en la casilla del apartado B (transmitente)
No salen muchos datos, pero el número de bastidor, año de matriculacion y modelo salen.


Gracias por la aportacion, el dni que tengo es el vendedor que no es el dueño del vehiculo. Necesitos datos para contactar con el dueño del vehículo.

Parece que por los comentarios en el hilo en trafico te lo dan previo pago, preguntare....

Saludos
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Kivitor
Gracias por la aportacion, el dni que tengo es el vendedor que no es el dueño del vehiculo. Necesitos datos para contactar con el dueño del vehículo.

Parece que por los comentarios en el hilo en trafico te lo dan previo pago, preguntare....

Saludos


En la tarjeta de la itv no viene? me refiero al carton que adjuntan a la documentacion, que se suele transferir cuando haces la transferencia del vehiculo, de no ser asi, tienes los papeles originales? Lo mismo puedes conseguirlos, pagando en trafico, acercate mañana y preguntales tambien a los de trafico, si no recuerdo mal habia una opcion de sacar los originales pagando algo.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
Volver a La Taberna