[TUTORIAL] Como medir la velocidad vodafone sin consumir datos

6.783 20
 #1
Escrito   6  0  
No se si pertenece a el foro de Vodafone o me estoy confundiendo pero creo que para todos es una "buena aplicación" y no vi nada correspondiente a ello.

Se trata de la aplicación de vodafone Net Perform donde podremos hacer test de velocidad sin necesidad de gastar datos de vuestras tarifas y estaremos "mejorando" o eso se supone que quiere hacer vodafone con su red ya que captan los datos de manera anónima de velocidad subida y descarga y así supuestamente la mejorán o verán zonas que necesiten mejorar no se si será así pero bueno. La intención la tiene:

Copio y pego Tocho de la APP

Consulta el funcionamiento de tu teléfono desde la palma de tu mano con Vodafone Net Perform. Además, ahora también puedes probar la velocidad de tu conexión.
Vodafone Net Perform te permite controlar tu consumo de datos y el funcionamiento de tu conexión móvil, permitiéndote medir la velocidad de la red con el speedtest incorporado. Podrás visualizar tus resultados en un mapa, con lo que podrás saber los lugares donde obtienes la mejor experiencia con la red. Y todo esto, de forma gratuita y sin consumir datos de tu tarifa. Además, esta app nos ayuda a medir y mejorar nuestra red enviándonos información anónima acerca del servicio que te proporcionamos.
Esta app te permite:
- Realizar tests de velocidad para comprobar cómo de rápida es tu conexión.
- Consulta qué cantidad de datos consume cada una de tus apps.
- Monitoriza cuántos datos usas en redes móviles y Wi-Fi.
- Revisa la cobertura de la red y tu conectividad a Internet estés donde estés.
Además, Vodafone Net Perform nos ayuda a mejorar nuestra red y el servicio que te proporcionamos. Recogemos información anónima de los usuarios y la agregamos para ver cómo está funcionando nuestra red conjuntamente con los terminales de los clientes y las apps que más usan. Gracias a ella podemos ver dónde y cómo mejorar nuestra red, para conseguir darte cada día un mejor servicio.
Vodafone Net Perform es completamente gratuita y el tráfico generado por ella nunca consumirá datos de tu tarifa. Además, puedes dejar de compartir tu información o desinstalar la app en el momento que desees.
Para ver una lista completa de todos los datos recogidos y saber más acerca de cómo se anonimiza la información, consulta la página www.vodafone.es/Terms&ConditionsNetPerform

Enlace para Android https://play.google.com/store/apps/...form.full&hl=es

Enlace para iOS: https://itunes.apple.com/es/app/vod...d946160163?mt=8

No se si hay app para windows phone si no la pondría.

Por favor estoy algo verde en los post me parece de interés para todos los de vodafone que les interese saber su velocidad sobre todo ahora con el tema del 4G. Espero que os guste la aportación

P.D: si tengo que moverlo o borrarlo a otro sitio comentarmelo. Gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Cuando tuve por primera vez el 4G ahi estaba yo como un niño midiendo la velocidad y enseñandoselo a mis amigos,explicandoles las bondades del 4G y volviendolo a medir,me salto la alarma del consumo de datos que trae android,me cepille creo recordar que 1.5gb de datos,pero te metias en mi vodafone y el consumo normal,no descontaba datos para nada.

Paaasooo
 #3
Escrito   0  0  
Me pareció una gran aplicación para gente de vodafone que le guste ver como tu dice las "bondades del 4G" además de no gastar datos (que en 4G son muchos) y no se si todo el mundo la conoce y me gustaría compartirlo con todos vosotros ya que en el buscador no he visto que nadie hable de ella.

 #4
Escrito   0  0  
La usaba en Android y la busqué en iOS y no aparecía. Supongo que la habrán subido no hace mucho.

Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Parece que todo el mundo ya la conoce jeje debo de ser el último pardillo jaja
 #6
Escrito   0  0  
Muchas Gracias, no la conocía y siempre me estaba cortando con el test por el consumo que supone.

"
 #7
Escrito   0  0  
Yo no la conocía, gracias por la info.
 #8
Escrito   0  0  
Además decir que me he fijado que solo con una prueba de velocidad son 40mb-50mbs que se van a la "mierda" por test en 4G así que me parece muy interesante ya que sino... de un plumazo nos cargamos los datos de la tarifa. Me alegro que os sirva de ayuda!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmg_91
Parece que todo el mundo ya la conoce jeje debo de ser el último pardillo jaja

Pues yo la acabo de descubrir gracias a tí, y me parece una muy buena app.

Te acabas de ganar un VERDE.

Lo que me extraña es que la propía Vodafone no la publicite. Raro no?

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soju28
Pues yo la acabo de descubrir gracias a tí, y me parece una muy buena app.

Te acabas de ganar un VERDE.

Lo que me extraña es que la propía Vodafone no la publicite. Raro no?


Muchas gracias por el verde. Supuestamente es para ver la velocidad y mejorar sus redes y no se igual para fardar un poquito y el boca a boca del 4G y sus velocidades.

Pero por lo menos que nos quiten lo bailao y.... si mejoran la red en las zonas donde a ellos les parece mala calidad bienvenido sea.

Y lo de publicitarlo... ni idea.

Gracias por el verde
Volver a Vodafone