[AYUDA] 5,5 pulgadas y 7,9 pulgadas

2.790 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches compañeros,
estoy mirando de cogerme un móvil de 5,5pulgadas; sin embargo, yo actualmente tengo un tablet de 7,9 pulgadas.
Alguien puede decirme si le nota la diferencia o las ve muy similares de tamaño? (ambas android).
Gracias compis! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
En tamaño sera el doble grande por lo menos....

Vamos!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto442
En tamaño sera el doble grande por lo menos....

Ya... La cosa está en si teniendo el móvil de 5,5 pulgadas y el Tablet de 7,9 pulgadas si se me hará muy parecido el tamaño de las pantallas (aunque cuando comparo 3,5 pulgadas del iPhone 4S con el note 2 se me hace súper grande el note xD).
A ver si alguien tiene una combinación similar y puede opinar. Gracias!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Senota la diferencia y bastante...por ejemplo de un galaxy note con 5,2" y una nexus 7 yo los veo completamente distintos y cada unoposee su funcion compañero.

No te lo pienses y pilla uno de ese tamaño.

Un saludo!!!!

%Systemroot%
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barnyk
Senota la diferencia y bastante...por ejemplo de un galaxy note con 5,2" y una nexus 7 yo los veo completamente distintos y cada unoposee su funcion compañero.

No te lo pienses y pilla uno de ese tamaño.

Un saludo!!!!

Baja vale. Muchas gracias!! A mi lo que me echa atrás es eso... El substituir mi querido tablet xD
Y los ppi del note 2 que son 267 creo, y quizás es baja resolución... Pero he visto el note 2 y no recuerdo que se vea postulada ni nada mal jajaja

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikolin
Baja vale. Muchas gracias!! A mi lo que me echa atrás es eso... El substituir mi querido tablet xD
Y los ppi del note 2 que son 267 creo, y quizás es baja resolución... Pero he visto el note 2 y no recuerdo que se vea postulada ni nada mal jajaja


Pues hacia delante y decite por la compra que seguramente no te arrepentiras compañero.

Un saludo y por aqui estamos para lo que necesites!

%Systemroot%
 #7
Escrito   0  0  
Un saludo!!!!
 #8
Escrito   1  0  
De una TV de 55 a una de 60" hay un porcentaje importante de diferencia en el tamaño de pantalla, a la escala de smartphone y tablet más diferencia en esas 2" y media.

Además las tablet suelen llevar más mucho más marco, que no sé si es el caso.
 #9
Escrito   1  0  
Compañero tienes el buzon lleno acuerdate de borrarlo para poder enviarte un privado!

Saludos!

%Systemroot%
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
De una TV de 55 a una de 60" hay un porcentaje importante de diferencia en el tamaño de pantalla, a la escala de smartphone y tablet más diferencia en esas 2" y media.

Además las tablet suelen llevar más mucho más marco, que no sé si es el caso.

Llevas toda la razón. Visto así seguro que los distinguirse bien. Jejeje
Volver a General