Donde puedo tomar un nespresso?

4.475 11
Escrito   0  0  
Cada dia veo estas conocidas tiendas de capsulas de cafe, pero hay una cosa que no entiendo, en su interior veo que la gente toma cafes, yo entro para que me sirvan uno, no pido que me lo den gratis ya que lo pago sin problemas y me dicen que aquello no es un bar y que no venden cafes, que solo regalan un cafe a quien compre capsulas, yo no tengo esa cafetera ni ganas que tengo de comprarla, pero si que me apetece tomarme un cafe de esos para ver como son.
Me parece increible que en el bar de la nespresso tengan que comprar capsulas previamente para que te den un vale para tomar un cafe.
Me parece completamente absurdo, lo logico es que quieran hacer negocio y vendieran tambien cafes y mas si quieres probar las variedades antes de comprar.

saludos
Escrito   0  0  
Yo he estado en alguna tienda de las que comentas y las cápsulas son mas caras que en los supermercados, al final de cuentas pagan el café.
Escrito   0  0  
Si tanto interés tienes en probar ese café, te puedes marcar la cutrez del siglo; compra una o dos cajas de cápsulas, que te den el café, y a los dos días o así vas a devolverlas (mejor si vas a otra tienda)
Escrito   0  0  
En el corte ingles casi siempre hay una chica promocionando las cafeteras y ofrecen cafés,hay los puedes probar

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numabe
En el corte ingles casi siempre hay una chica promocionando las cafeteras y ofrecen cafés,hay los puedes probar
Creo que ahí es donde trabaja el chico, así que lo tiene fácil. En MediaMarkt también lo hacen así.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito   0  0  
yo el ultimo me lo tome, en una feria de estas mediavales, un muffings artesanal, regado con un nespresso.!! todo por 1.5€ buenisimo..!!! ( no sabia que en esos sitios usaran nespresso, ya que se supone que es super pijo... y ellos son mas "perroflautas"... pero si...)

Escrito   1  0  
Yo no lo veo mal, como te han dicho alli, no es un bar (pese a que en el primer post lo llames ''bar de la nespresso''), es una tienda donde venden maquinas y capsulas y en caso de comprar algo tienen el detalle de invitarte a un café, y no hay mas vuelta de hoja.

Si te invitaran a un cafe por la cara estaria lleno de gente tomando cafes por la patilla, con el bocadillo en una mano y el dominó en la otra.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
Como te han dicho, en otras tiendas tipo ECI, MediaMarkt y alguna más, suele haber gente ofreciendo cafés de esas máquinas.

En las tiendas oficiales, el concepto que tienen de negocio es que tú vas a comprar tus cápsulas "de siempre", y ellos te ofrecen un café con una cápsula de otra variedad, para que si te gusta la compres la próxima vez. Está planteado como una especie de club, por eso, a los que todavía no forman parte de él no les ofrecen nada.
Escrito   0  0  
Como bien dice italodisco, no es un bar, ni el bar de la nespresso. Es una tienda y, si compras, digamos que te lo agradecen con un café. Yo cuando voy a comprar cápsulas allí me quedo tomando un café, pero por lo menos en la tienda a la que voy yo, hay sitio para 5 ó 6 personas nada más.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
Escrito   0  0  
supongo que si vendieran cafes tendrian que pagar licencia de bar no??? una cosa es una degustacion a un comprador y otra ser una cafeteria...

se empieza asi y te siguen pidiendo donuts o algo para mojar jajaja

Pásate por el ECI normalmente hay una zona donde hay una chica (sobre todo en horas puntas dando a probar) en mi centro esta esa zona en la puerta de la cafeteria a si que mas de uno seguramente se abra ahorrado un café jajaja

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a La Taberna