Tablets 10" por 200€

2.419 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy buscando una tablet de 10" con un presupuesto de 200€ y he leido en varias webs que recomiendan estas:


Unusual 10Z
BQ Edison 3
Woxter Nimbus 98Q
BQ Edison 2 Quad Core
Hannspree SN1AT71B
LG G Pad 10
Asus Transformer Pad


¿Algún poseedor de una de estas por aquí? Me gustaría leer su opinión.
¿O alguien que me recomienda alguna otra?
No nos hace falta 3G ni la vamos a exprimir con juegos potentes.

Gracias.

Tratos OK: todos.
 #2
Escrito   0  0  
Tengo la bq edison 3 en casa desde reyes, y la verdad es que va muy bien, se usa para algún juego que otro y conectarse a internet, ver alguna serie o peli y ver la tele en streaming y no da ningún problema. No te puedo decir más porque yo no soy el que la usa en casa y la dejan poco tiempo sola como para trastear bien con ella.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo la Edison 3.La verdad es que va perfecta.Yo sin duda ninguna a dia de hoy la recomiendo.Aparte por 20e puedes hacerle un seguro anual que te cubre un accidente (rotura pantalla,mojarla,etc) al año en la app de Bq.lo que si te recomendaria es que comprases la funda especifica de Bq para ese modelo porque si no el acceso a los botones y el sonido de los altavoces pueden resultar molestos.

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #4
Escrito   0  0  
Echaté un ojo a la Lenovo 10 HD. Se te sale un pelín de presupuesto pero ya tienes HD y una bateria de muy larga duración
 #5
Escrito   0  0  
Yo también tengo la Edison 3 y no me ha dado ningún problema de momento (aunque la tengo apenas hace 2 meses) pero muy recomendable
Volver a Informática