[CAMBIO] Tablet iFive Mini 3Gs Retina Por iPad Mini Retina

1.231 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, resulta que tengo un tablet iFive Mini 3Gs con pantalla retina con resolución 2048x1536 (El mismo panel LG de 7.9 pulgadas que el iPad Mini retina), 2Gb de Ram, 16Gb de Rom, procesador Mtk de 8 núcleos a 1,7Ghz, ranura para MicroSIM (Puedes hacer llamadas desde la tablet, navegar,...), GPS, Bluetooth 4.0, 7mm de grosor,... Es de lo mejorcito en tablets android que hay ahora mismo.
Y la cuestión es que me gustaría cambiarlo por un iPad Mini Retina simplemente por que en android no esta el programa Notability que uso para tomar apuntes en clase y me hace mucha falta, solo por eso, ya que la tablet va genial y android me gusta en muchos aspectos mas que iOS pero me hace mucha falta esta aplicación.
El cambio seria por un iPad Mini Retina de 16Gb WiFi, podría poner algo de dinero de mi parte pero tampoco mucho.
También aceptaría un cambio por un iPad Mini no retina mas dinero a mi favor.

La tablet esta impecable, no ha salido nunca de casa y me llegó con el protector de pantalla puesto, siempre con su funda la cual adjunto, todos los accesorios originales y la garantía de 1 año de Banggood.

Cualquier cosa, mensaje privado.


Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Si no lo cambias y decides venderla mandame un mp.

Muchas gracias!

Better Of Dead
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vrayan
Si no lo cambias y decides venderla mandame un mp.

Muchas gracias!


Privado!
 #4
Escrito   0  0  
Me llEgan en un par de días un mipad y pipo w1. Si te interesa alguno manda mp emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donvitto
Me llegan en un par de días un mipad y pipo w1. Si te interesa alguno manda mp emoticon guiño

Privado, me interesa mucho.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
precio? en el caso que te interesa la venta tb
 #7
Escrito   0  0  
Upp
 #8
Escrito   0  0  
Upp!!!
 #9
Escrito   0  0  
Uppp
 #10
Escrito   0  0  
Uppp!
Volver a Otros