[VENDO] Moto G 4G Blanco Libre muy poco uso, fra. 27.11.14

1.026 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  

#### ¡¡¡ VENDIDO !!! ####

Gracias chicos/as !


Lo compré en el MM por 149€ y apenas lo uso, está siempre en casa.

Os lo dejo en 99€ más envío por Genei (+6 €) a cualquier punto de la peninsula. Regalo tapa trasera azul, original de Motorola. Sirve para cualquier Moto G de 1ª generación (Obviamente para el 5" no sirve)

Tiene factura, caja y todo lo que traía de origen.

Luego pondré fotos, pero ya me conocéis, no vendo una cosa por otra. Es tal como digo.

Lo compré pensando que le iba a dar uso, pero luego pillé un dual sim y si le he dado uso, por lo que el Moto G está "aburrido" en un cajón.

Espero que me lo quitéis rápido, creo que es muy buen precio, para ser un 4G "de marca"

SAludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Foto 1

fraybenito ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Moto G 4G Blanco Libre muy poco uso, fra. 27.11.14


Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Con la tapa original motorola, de regalo. La que trae blanca, está intacta en el blister de la azul.

fraybenito ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Moto G 4G Blanco Libre muy poco uso, fra. 27.11.14


Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Te lo subo compi, gran precio y mejor forero

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, bombones !

Sigue en venta, es un precio muy adecuado y para que me lo quiten rápido.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Una subidita antes de ir al sobre...

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Trato cerrado, a falta del cobro.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Enviado y recibido en destino.

Gracias a todos los interesados, hasta otra.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba