Protectores de cristal templado. Como están hechos?

4.472 18
 #1
Escrito   0  0  
Despues de algunas pruebas fallidas de poner un cristal templado en mi movil, tuve que usar 2 ya que el primero lo estropee por ponerlo mal... pues el segundo me quedo perfecto, asi que con el primero me dedique a hacerle algunas pruebas.

Le pase el cutter, el cuchillo, las llaves.. le hice todas las perrerias posibles y seguia sin el mas minimo rasguño.

Mirar que siempre he sido contrario a llevar protectores como indicaba en otro post, pero la verdad es que con uno de estos estoy alucinando.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Es curioso

 #3
Escrito   0  0  
Pues yo ni idea, pero le puse uno de 2,9€ de eBay al i6 plus y al principio no estaba nada contento porque parece que esta levantada la pantalla, pero ahora me doy cuenta de que efectivamente, no tiene ningún rallajo de esos que siempre salen, lo cual indica que funcionan mejor de lo que pensaba. Y al final te acostumbras la verdad. Eso si, prefiriria no tenerlo que llevar puesto, pero es que a otro año no se si pasare al 6s plus y quiero tenerlo lo mejor posible para una mas que posible reventa.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tampoco se de qué estarán fabricados realmente, pero su función la cumplen con creces.
Merece la pena pagar un poquito más por estos cristales, ni punto de comparación con los plastiquitos.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
Yo tampoco se de qué estarán fabricados realmente, pero su función la cumplen con creces.
Merece la pena pagar un poquito más por estos cristales, ni punto de comparación con los plastiquitos.



+1... merece la pena emoticon Arriba

Lo puse en un S5 y la verdad es que se adaptó a la primera, fue practicamente dejarlo caer sobre la pantalla y él solo se pegó..

Aquí os dejo una demostracion emoticon sonrisa


 #6
Escrito   0  0  
que arte, pues yo no hay manera, compre un par de packs que en total venian 4... y jodi los 4, entre burbujas polvo y pelos der bigote...
ya no le pongo nada

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
que arte, pues yo no hay manera, compre un par de packs que en total venian 4... y jodi los 4, entre burbujas polvo y pelos der bigote...
ya no le pongo nada



Pero de cristal templado¿? emoticon ummmmm

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Pero de cristal templado¿? emoticon ummmmm

templado me quedo cuando te veo onlain emoticon enamorado


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
templado me quedo cuando te veo onlain emoticon enamorado



emoticon facepalm



Po ve buscandote una mantita pa que no te enfries porque me piro!! emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
bueeeeeeeno, yo queria esperar a que me llegara el... del sex shop del hilo de chollos, ah no, que pone mantita, habia leido manita

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a General