Dejar el T310 limpito

1.645 21
 #1
Escrito   0  0  
Os comento. Liberalizado un t310 de Amena, pero se queda con el icono de WAP de la misma operadora, imagenes, etc.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El truco este funciona. Consiste en hacer un reset total del telefono y quitarle la bateria a los 12.35 segundos.
Yo lo he probado en el mio y ahora no aparece la a de amena, sino el icono original de servicios wap, desapareciendo tambien algunas imagenes, no se si por pasarme de tiempo.
Los sms, agenda, imagenes de la cam siguen ahi.
PD: no me hago responsable del uso que le deis, pero el fono gana mucho sin la dichosa A de los huev.....
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Alguien ha probado si funciona en el T610?
 #3
Escrito   0  0  
Como haces el reset exacto de 12.35 seg?

 #4
Escrito   0  0  
necssitas un cronometro de precision para hacerlo o puedo "estimar" los 12.35 segundos??
 #5
Escrito   0  0  
Conte hasta 13 y listo.
 #6
Escrito   0  0  
jajaja a malos soys

 #7
Escrito   0  0  
Oie pues es verdad, me ha desaparecido lo de amena, llame a SEYKO y me hizo el cronometraje justo,se me ha kedao limpio, no tngo ningun resto de amena, ni de las imagenes q vienen con el movil, por cierto los juegos tampoco estan....

 #8
Escrito   0  0  
voy a probar con el de mi mujer
emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Pos eso, cuentanos q tal.
 #10
Escrito   0  0  
Pero me he fijado en que cuando vuelves a hacer otro restablecimiento maestro, vuelve todo como estaba...mal rollo, xq eso es q lo sigue teniendo en memoria, si lo eliminas yo creo q lo unico q hace es decir q no lo muestre -----> mas memoria q gasta.

Volver a SonyEricsson