[AYUDA] Galaxy note 3 neo perdida cobertura con bluetooth

5.131 1
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un galaxy note 3 neo del cual no he tenido ni un problema hasta el dia de hoy.El caso es que no se el motivo por el que falla y voy a comentar como ha sucedido.
La semana pasada me han cambiado de tarifa y activado el 4g
La semana pasada he cambiado la radio del coche y ahora tengo activado el bluetooth
El caso es que ahora mismo si tengo activado el bluetooth y el 4g en ocasiones se me va la cobertura de datos y de voz,vamos quedo nulo.
Cuando intento cargar una pagina o llamar me pone que no estoy registrado en la red.
Yo ya he llamado ayer a vodafone y despues de estar un buen rato loqueando con ellos me han dicho que ellos alli tienen todos los parametros bien y que estoy en una zona de poca cobertura,pero ojo,que no ha habido cortes estos dias.
Vamos,que me queda pensar que el problema es de bluetooth,no se si imcompatibilidad con 4g,si al estar siempre encendido afecta a algo o que.
He buscado informacion en la red y tampoco veo que esto le pase a mas gente.Yo agradeceria ayuda,y decir que el movil esta nuevo y que nunca ha dado fallos,por eso desconfio de vodafone.

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno,actualizo información.Resulta que tiene que ser de Vodafone porque me ha pasado con el bluetooth desactivado.He llamado a Vodafone y muy amable y atentatmente han actuado como siempre,negando que sea problema de ellos.El caso es que puede ser cierto que sea el terminal porque mi mujer tiene un s4 mini y a ella no le pasa.Voy a probar a desactivar el lte haber que pasa

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
Volver a Samsung