[VENDO] Iphone 4, 32Gb Negro, Libre

1.744 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, un amigo me ha pedido el favor de que ponga el anuncio para vender su iphone 4.

Os paso la info, es un Iphone 4, de 32gb libre, color negro, en buen estado de conservacion, siempre lo ha tenido en funda, tiene marquitas de la funda en los lateralales, pantalla y trasera sin rayones, siempre con los plasticos puestos pero se pueden quitar sin problema, se entrega la caja, manuales, cargador y cable, los cascos por temas de higiene no me los ha dado.

El boton hombe funciona bastante bien, lo que lo he probado, tb decir que usaba el assistive touch, pq le gustaba mas asi. El resto funciona correctamente, bateria y resto de botones.

Cualquier duda me preguntais por aqui o por mp, el telefono esta en Bilbao y se puede hacer entrega en mano, sin problema, actualizado a la version 7.1.2, se puede enviar previo pago.

Precio, 150€.

No interesa cambios, ya tiene otro telefono.

Un Saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Mp contestado, como he comentado no me interesa cambios.

Un Saludo
 #3
Escrito   0  0  
Continua en venta!

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
En principio se lo habian quedado pero no dan señales de Vida, por lo que continua en venta.

Un Saludo
 #5
Escrito   0  0  
Una Rebajita, 150€!
 #6
Escrito   0  0  
seguimos con la venta!
 #7
Escrito   0  0  
Si lo rebaja a 120 me lo quedo!

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Mps contestados, sigue a la venta, me dicho uno para hacer trato en mano pero no da señales, no entiendo estas cosas.

Un Saludo
 #9
Escrito   0  0  
uppp!!
 #10
Escrito   0  0  
mp contestado, varias novias haber si sale.

Salu2